Casadas y madres infieles. Cuernos no consentidos

• Thread starter Thread starter ###38707###
  • Start date Start date
Si son las que le sudan el coño en general,no son los que le meten los cuernos al marido por la espalda y le meten 1000 excusas pata quedar con su amante,porque a esas si le importa el que diran
También las hay liberales que les importa el que dirán. 🤷🏽‍♂️ No hay que generalizar ni a unas ni a otras, son un mundo. Solo digo que las liberales no son más fáciles, al no tener que ocultarse se pueden permitir el lujo de ser incluso más exigentes.
Yo he estado con mujeres (infieles) con pareja y desde hace bastantes años muchas parejas y conocidas liberales.
También es cierto que los tiempos cambian y las mujeres casadas de antes tampoco tienen las inquietudes o libertades que hay ahora... No sé puede dar por sentado nada.

Cada cual tiene sus gustos, sus morbos y fantasías y sobre todo sus experiencias personales para opinar. Así que supongo que opinamos en base a lo que hemos vivido.

También las hay liberales que les importa el que dirán. 🤷🏽‍♂️ No hay que generalizar ni a unas ni a otras, son un mundo. Solo digo que las liberales no son más fáciles, al no tener que ocultarse se pueden permitir el lujo de ser incluso más exigentes.
Yo he estado con mujeres (infieles) con pareja y desde hace bastantes años muchas parejas y conocidas liberales.
También es cierto que los tiempos cambian y las mujeres casadas de antes tampoco tienen las inquietudes o libertades que hay ahora... No sé puede dar por sentado nada.

Cada cual tiene sus gustos, sus morbos y fantasías y sobre todo sus experiencias personales para opinar. Así que supongo que opinamos en base a lo que hemos vivido.
Exigentes en qué sentido? En el tema sexual? Yo lo pregunto porque el tema de intercambio de parejas nunca lo he echo
Evidentemente,antes una casada no tendría tan fácil decir " me voy un fin de semana con una amiga" para irse con su amante

Mi mujer , desde que anda cachonda porque un tío la anda tirando los trastos, se ha vuelto más activa sexualmente.
Se pone a cuatro, ella sola , sin que yo se lo pida, antes se lo tenía q pedir ,ahora se pone ella, ....mientras la follo se acaricia y alcanza los orgasmos muy rápidos y muy seguidos.
Y a pesar de q toma anticonceptivos, el sábado, saco de la mesilla un condón y me lo hizo poner para follarla , hacia muchísimo q no me ponía uno.
Está rara , a alguien le ha pasado algo similar?

Mi mujer , desde que anda cachonda porque un tío la anda tirando los trastos, se ha vuelto más activa sexualmente.
Se pone a cuatro, ella sola , sin que yo se lo pida, antes se lo tenía q pedir ,ahora se pone ella, ....mientras la follo se acaricia y alcanza los orgasmos muy rápidos y muy seguidos.
Y a pesar de q toma anticonceptivos, el sábado, saco de la mesilla un condón y me lo hizo poner para follarla , hacia muchísimo q no me ponía uno.
Tu historia tiene muy buena pinta

La mía hace un año andaba chateando a escondidas y cuando venía a casa me decía ven a la cama algún día se lo digo cuando chateabas estabas más caliente que ahora y se calla

Exigentes en qué sentido? En el tema sexual? Yo lo pregunto porque el tema de intercambio de parejas nunca lo he echo
Evidentemente,antes una casada no tendría tan fácil decir " me voy un fin de semana con una amiga" para irse con su amante
Exigentes tanto en horizontal como en vertical, en la cama mi mujer es insaciable, tiene experiencia y no le gustaria estar con un tio que dura un minuto, con lo cual antes si quiera de llegar a eso se intenta medir bien al invitado, pero incluso no buscan follar por follar, hace falta un juego previo, morbo, labia. No es lo mismo que con una casada infiel, te garantizo que es mas facil conseguir acostarte con una mujer que necesita sexo, que con una que no. Y al fin y al cabo a las mujeres liberales, sexo, no les falta, ni emociones fuertes... no se si me explico.

Exigentes tanto en horizontal como en vertical, en la cama mi mujer es insaciable, tiene experiencia y no le gustaria estar con un tio que dura un minuto, con lo cual antes si quiera de llegar a eso se intenta medir bien al invitado, pero incluso no buscan follar por follar, hace falta un juego previo, morbo, labia. No es lo mismo que con una casada infiel, te garantizo que es mas facil conseguir acostarte con una mujer que necesita sexo, que con una que no. Y al fin y al cabo a las mujeres liberales, sexo, no les falta, ni emociones fuertes... no se si me explico.
Y punto.

Que aguanten un minuto no le gusta a nadie es como no me gusta estar con una tía que no me la chupe,claro que es más fácil si es consentido que si no,en general a las mujeres no les falta sexo la que quiere claro con una liberal y consentida no tiene que esconderse,la infiel de toda la vida tiene que estar todo el día mintiendo y follar en un sitio seguro para que no la pillen,por eso lo veo más morboso,hacer lo prohibido

Última edición:
Yo pienso en la sensación y me excita el que el no lo sepa pero no he tenido ocasión o no la he visto.
Yo sin embargo soy cornuda cuando me quede en estado , mi marido sin yo saberlo se empezó a acostar con la vecina una mujer de mas de 70 años ...
La verdad me senti humillada cuando me entere .
Aun no se como empezó el tema pero la verdad me daba incluso asco .

Yo pienso en la sensación y me excita el que el no lo sepa pero no he tenido ocasión o no la he visto.
Yo sin embargo soy cornuda cuando me quede en estado , mi marido sin yo saberlo se empezó a acostar con la vecina una mujer de mas de 70 años ...
Seguro que has tenido la ocasión con ese cuerpo mmmm,pero no lo has visto

Seguro que has tenido muchas ocasiones. Una mujer como tu despierta un deseo irremediable de disfrutar de tu cuerpo. Seguro que ibas en otras cosas y no te diste cuenta de los detalles. Haber si te abren los privados y podemos concretar algo, si tu quieres claro. Me encantaria comerme ese cuerpo tuyo....

Piensa que igual la vecina era una super experta follando...la edad es solo un número....

Que aguanten un minuto no le gusta a nadie es como no me gusta estar con una tía que no me la chupe,claro que es más fácil si es consentido que si no,en general a las mujeres no les falta sexo la que quiere claro con una liberal y consentida no tiene que esconderse,la infiel de toda la vida tiene que estar todo el día mintiendo y follar en un sitio seguro para que no la pillen,por eso lo veo más morboso,hacer lo prohibido
Son gustos.
También te digo que aquí se trato el tema de mujeres infieles (sus maridos no lo saben) y mujeres liberales ( cornudos consentidores) pero hay una tercera opción que por desgracia esta en auge y son mujeres infieles con maridos no consentidores pero que saben o intuyen lo que hacen y por H o por B tragan (aunque en este caso lo que habría que alizar es al marido). Aguantan por pasta, por apego, por costumbre, o por falta de huevos.

El otro dia sin ir mas lejos, y quizas de demasiadas pista ya que creo que el protagonista esta aqui, mi mujer mantuvo una conversacion con un padre del cole divorciado, y el la comento un problema que tuvo con una novia que se echo despues de dejarlo con su ex, el tema es que dejo a la novia, porque buscaba mas y el puntualizo que solo queria sexo.
Este dato en un parque y esta conversación con mi novia (casualmente la mas sexy del cole) te pone en sobre aviso, todos sabemos por donde iba el colega.
Acto seguido mi novia le comenta que hay varias madres divorciadas en el cole, y le puntualiza que probablemente busquen lo mismo, que las mujeres no difieren mucho de los hombres en cuanto a sexo.
El se hace el sorprendido en cuanto a lo de las madres divorciadas, pero luego añade, "solo hay un par de madres atractivas en el cole"..... y ahi lo dejo con una amplia sonrisa.... mi chica no respondió.... pero como hombres todos sabemos lo que estaba intentando.
El tema es que como dudo si sabe nuestros juegos de pareja o no, no puedo juzgarlo, ya que si lo sabe, veo normal esa conversacion ya que hay confianza con ambos, pero si no lo sabe, el cabrito estaba tirando la caña a una mujer casada, llevandose bien con el marido (cosa que tampoco juzgo).

Hola.
Te sentiste humillada porque se acostó con otra mujer o porque esa mujer tiene más de 70 años?

Pues mola

Atrás
Top Abajo