Casadas y madres infieles. Cuernos no consentidos

Si. Digamos que todo fluye. Yo empecé como amigo, poco a poco, confidente…

Claro que como te puedes imaginar, es para no tener prisas e ir con calma.
Soy un hombre paciente, aunque los años me van volviendo más intransigente.

Me suscribo a este hilo, que me interesa el tema, más por disponibilidad y proximidad a casadas -cole, curro, ¿qué más había?- que podrían estar aburridas que por sentir un morbo especial por el estado civil de la gente. Estoy hasta las pelotas de las soseces de mi pareja y voy a ver cómo me apaño para empezar a meter ficha discretamente -o no- por ahí.
La parte que más me intriga es cómo pasar del "hostia, no sé si aquí hay algo" a hacer una tentativa, que sea que no y poder recoge cable sin que sea muy evidente que ha habido una tentativa. Siempre tengo la sensación de que soy muy obvio tirando la caña y me puedo meter en líos sociales que no me apetecen. Bueno, o que sea que sí y que no se entere todo el vecindario, que también sería inconveniente. Esto es grande, pero no tan grande.
Suscribo tu opinión... totalmente>> "Estoy hasta las pelotas de las soseces de mi pareja"
Tirar la caña, intentarlo, el peor pecado es el de omision... y las navegantas ya saben que la caña está tirada.
Ojito... que si lo desean... encontrarán la oportunidad.
Y es posible que las "soseces" dejen de serlo... no seria la primera vez....

Tengo 53 años y posiblemente desde los 35 después de unos seis o siete años casado empecé a descubrir este curioso mundo de hacer cornudos
Empecé entrando en el chat de Terra ,si soy viejo de cojones😂😂, y en ese tiempo algo pardillo pero tarde poco en espabilar
La primera fue una casada de Alicante, entonces ella tendría unos 25
La típica buscando cibersexo ,al que yo tampoco hacía ascos. A las pocas semanas le propuse quedar. Quedamos en un centro comercial de alicante ,ella tenía que comprar unos vaqueros. No veáis qué subidón verla llegar al parking con el Picasso y las dos sillitas de bebe montadas .
Esa primera vez la logística,como decís un compañero más arriba me encanta esta palabra en este tema,fue en mi coche cerca de la playa y se limitó a manada por su parte y dedo por la mus,tengo habilidad para hacer dedos y desde que quedó con casadas ninguna dejo de correrse a chorros. Y baja de regla 😤
Con esta la cosa duró como tres años en los que fuimos apañando la logística entre su curro,trabajaba en la tienda/taller de fontanería de su hermano al igual que el cornudo, algún hotel y su casa que es donde más morbo me dio siempre. Siempre a pelo, anal incluido
Mientras veía a esta cayeron algunas la mayoría de una o dos citas.
Rompiendo mi regla,solo casadas,conocí también por el chat de Terra a una soltera,ingeniera industrial pero por cosas de la vida reconvertida a profe de instituto. Está fue en Murcia. La verdad que un pibón de tia.Con sus rarezas ,era vegetariana. A vosotros os hará gracia pero como el tema logístico lo teníamos resuelto con su piso algunas veces me hacía de comer o cenar y joder después de todo el día follando al regresar a casa tenía que parar en un McDonald's 🤦🏻‍♂️
Está a la hora de follar no decía ni a nada.
Pase dos años viéndola ,la verdad es que dejé de hacerlo xq era complicado decirle que no dejaría a la que entonces era mi mujer (spoiler)
Cambie de ciudad por el sur gaditano y seguí mi búsqueda por el chat de Terra
Gordi buena de Andújar ,casada y con dos críos,cuando empezamos ella tenía 40
Y yo haciendo siete horas de coche ,ida y vuelta. La logística la apañaba quedándome en un hotel a las afueras de Andújar. Solía llegar al medio día y la recogía y hasta que la dejaba de nuevo por la tarde follábamos. Siempre odie las camas de hotel unidas pero con esta termine agradeciéndoles ,la cama terminaba empapada de sus corridas y podía dormir seco en la otra. Una de las cosas más morbosas que recuerdo con ella fue una ocasión en la que estando yo tumbado boca arriba se puso a horcajadas sobre mi y dijo "comeme" joder como recuerdo su caldito chorreando por mi pecho. Con esta al igual que con las anteriores siempre lo hice a pelo,niños no lo repitas en casa pero ....joder hace años que no follo con condón. Recuerdo que la primera vez que le hice anal después me decía que con las amigas había comentado que a ella le gustaba pero que todas le decían que ellas no lo hacían 🤔,que las casadas se pronuncien😈
Nos vimos durante unos cuatro años y al menos una vez el cornudo,nunca llegue a conocerlo en persona,se enteró y la encaró pero siguieron juntos y ella siguió viéndome
Recuerdo una vez que después de pasar por el hotel fui a recogerla y allí estaba ella con un vestido rojo apretado y esas tetazas xq tiene unas tetas XXL y eso que mi las que me puedan son las tetas medianas tirando a pequeñas ....me pierdo y no os cuento ,monto en el coche y cuando salgo hacia la autovía me dice "hoy he venido como a ti te gusta" eso es sin braguitas. El asiento del coche termino empapado
Seguiré si no os parece demasiado coñazo mi historia en otro momento
Cuenta más experiencias

Jejejejejejeje..... Yo mismo entro en esa categoría, con mujeres solteras, con novio, tríos con casadas, amantes... Mi pareja no sabe nada, ayer le dejé caer en la playa que podríamos abrir la relación y probar con otra persona (llevamos 18 años) y bueno, le sorprendió pero no le gustó nada la idea, es muy muy cerrada. Por la parte femenina que es de lo que trata este hilo pues bien, tengo un par de amigas que tela, una está casada con un hijo, tiene a 4 tíos en cartera y se los pincha según como venga el día, algunas veces lo hace porque se ha discutido con el marido 😂😂😂, la otra amiga tiene novio y es un poco más discreta, está en un par de apps de ligoteo. Como seguramente preguntaréis solo me he pinchado a la segunda, con la primera hemos tenido magreos en su coche 😅😅😅😅
Que edad tienen tus amigas? Y como son, si las puedes describir.....

Mi primera experiencia con una casada fue a mis 23 años con una Milf que tenia 42, estaba casada y tenía dos hijas; estaba buenisima y me tenia loquito desde los 14 años y era la musa de mis fantasías... Era verla y a darle al manubrio en su honor, la de leche que me exprimió la jodida... :banana1::banana1::banana1::banana1::banana1::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:🍻🍻🍻🍻

Mi primera experiencia con una casada fue a mis 23 años con una Milf que tenia 42, estaba casada y tenía dos hijas; estaba buenisima y me tenia loquito desde los 14 años y era la musa de mis fantasías... Era verla y a darle al manubrio en su honor, la de leche que me exprimió la jodida... :banana1::banana1::banana1::banana1::banana1::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:🍻🍻🍻🍻
Y que llegaste a hacer con ella?

Abro este hilo para alejarme un poco de otros que hay en el foro y que son magníficos de parejas abiertas, cuernos consentidos, hotwifes etc.
Me gustaría que comentaseis desde cualquier punto de vista (corneador, esposa,o incluso algún marido engañado que quiera desahogarse) experiencias con mujeres casadas, madres de familia, que sean infieles a sus maridos.
.¿Cómo surgió?
.¿Por qué motivo lo hacen (aburrimiento en su matrimonio, insatisfacción sexual, curiosidad, enamoramiento ...)?
.Logística... ¿Dónde tenéis vuestros encuentros? ¿En qué momentos del día? ¿Cómo os las apañais para que los cornudos no se enteren? ¿Conocéis al cornudo? ¿Qué tal os lleváis con él?
.¿Qué anticonceptivos usáis? ¿Se quedó ella preñada? ¿Tuvo el bebé?
.¿Terminó ya la historia o aún os veis?
....
No sé, lo que podáis o queráis comentar siempre será morboso e interesante
Gracias

En mi caso siempre me han gustado mujeres mas mayores, y he tenido alguna que otra aventura con mujeres casadas sin el consentimiento del marido... porque también estuve con alguna que mantenían su relación abierta ... las relaciones en general se van apagando en cuanto a la pasión, el morbo y el sentirse deseado/a así que es cuestión de estar en el momento adecuado, ser educado, buscar la discreción y muy importante hablar que es lo que se busca por ambas partes porque no siempre lo que se quiere es hacerlo en una escalera o en trastero de una casa ... cuando tenemos una edad se buscan a parte del sexo complicidad , sentirse escuchando/a ...y comportándose asi no he tenido problemas ....

Buenas, yo tengo 45 años y a día de hoy quedo una vez al mes, mas o menos con una de 55, la conocí en una página liberal. Las primeras folladas que pegamos las hicimos en hotel por horas, daba un morbo increible, ya por las escaleras o ascensor empezábamos a calentar la cosa, comida de polla, de coño... un vicio. Y luego en la habitación solíamos dejar la puerta abierta, a ver si alguien se animaba. A día de hoy follamos en su casa y lo pasamos bomba... un placer.

Y que llegaste a hacer con ella?

Pues follarmela a placer cada vez que hubo ocasión; la primera vez fue en plena sierra, en mitad del bosque bajo los pinos; un polvo memorable... además ese día iba tremenda; vestía una camiseta de tirantes bien ajustada marcando curvas y líneas, más unos shorts luciendo buenos muslos... 😋😋😋:banana1::banana1::banana1::banana1::banana1:

Cómo surgió el poder follartela? Cuéntanos detalles....

Atrás
Top Abajo