Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No entendemos porque se nos borra el comentario que hemos puesto si con 16 años ya es edad para poder practicar sexo?
Empecé dejándome ver en pelotas por la casa, ella es la vecina de enfrente, cuando se cruzaba conmigo sonreía pícaramente. Un día, me pidió ayuda para subir unas compras, desde ese día el marido pasó a ser cornudo no consentido
Cuentanos un poco como se dio todo, como empezaste a dejarte ver, esos encuentros con la sonrisita, el dia todo se desencadenos.... danos algún detalle másEmpecé dejándome ver en pelotas por la casa, ella es la vecina de enfrente, cuando se cruzaba conmigo sonreía pícaramente. Un día, me pidió ayuda para subir unas compras, desde ese día el marido pasó a ser cornudo no consentido...
Hasta los 18 no se es mayor de edad...![]()
Si,pero los 16 es la edad legal para relaciones sexualesHasta los 18 no se es mayor de edad...![]()
Esa duda la he tenido siempre. Si con 16 es la edad legal de consentimiento para relaciones sexuales porque el pono no las coge hasta los 18?No entendemos porque se nos borra el comentario que hemos puesto si con 16 años ya es edad para poder practicar sexo?
En la prostitución creo que también es ilegal si tiene 16 o 17Esa duda la he tenido siempre. Si con 16 es la edad legal de consentimiento para relaciones sexuales porque el pono no las coge hasta los 18?
ExactoHasta los 18 no se es mayor de edad...![]()
EfectivamenteEn la prostitución creo que también es ilegal si tiene 16 o 17
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.