Casadas y madres infieles. Cuernos no consentidos

• Thread starter Thread starter ###38707###
  • Start date Start date
Es muy feo eso de leer cosas ajenas y a la que no estarías autorizado (cosa de saberlo la interesada ehhhh).... y claro a veces conduce a descubrimientos no deseados.

Ojos que no ven ...... cornamenta que te colocan!!!
Pues sí. Me han sido infieles mi exnovia y mi mujer.
Mi exnovia me lo confesó y terminamos la relación (no estábamos ya muy bien). Teníamos 24 años los dos.
Mi mujer también me ha sido infiel. No me lo ha confesado abiertamente aunque en un par de ocasiones sí me dijo que había follado con otro aunque se desdijo al instante. Ahora me lo niega pero yo sé que algo ha tenido. Lo sé por varios indicios a lo largo de los años. En una ocasión leí algo suyo que quizás no debería haber leído...
Al descubrirlo me quedé en shock pero decidí mirar hacía otro lado y seguir con ella.

Es muy feo eso de leer cosas ajenas y a la que no estarías autorizado (cosa de saberlo la interesada ehhhh).... y claro a veces conduce a descubrimientos no deseados.

Ojos que no ven ...... cornamenta que te colocan!!!
Sé que estuvo mal leerlo. En mi descargo diré que no buscaba espiarla, sino que me encontré el escrito por un despiste suyo.
Ella no sabe que lo leí

pues ahora es tu decision

Si decirle que sabes lo que pasó y que te hizo cornúpeta

o .... callarte cual zorra muda y ser curnudo pero no declarado

..... que prefieres? .....

pues ahora es tu decision

Si decirle que sabes lo que pasó y que te hizo cornúpeta

o .... callarte cual zorra muda y ser curnudo pero no declarado

..... que prefieres? .....
Preferiría tener huevos para decirle que lo sé pero hace 5 años de aquello y aún no he sacado valor

Preferiría tener huevos para decirle que lo sé pero hace 5 años de aquello y aún no he sacado valor
pues tu solo te has respondido .... 5 años es mucho tiempo y ademas .... estábamos en pandémia lo cual ....

Atrás
Top Abajo