Casado bicurioso de 57. Busco quedar en persona con hombres para experimentar (mamadas, sexo...) y pasarlo bien sin malos rollos. (Madrid - Retiro).

Juanteclas68

Miembro activo
Desde
2 May 2024
Busco morbo y sexo sin complicaciones. Estoy casado, mi mujer no sabe nada y mi idea es tener un follamigo sanote para cuando nos apetezca. Tengo 57 años, moreno, pelo canoso, 1,78cm, 78kg, y me cuido en el gimnasio para estar bien.
Ya he tenido varias experiencia hace tiempo.
¿Qué te parece?

Puedes ver mi perfil para ojear mi foto.

Sobre todo pido discreción, mi idea es quedar en algún sitio para charlar tomar un café y si nos cuadra pues al lío.

Busco quedar en persona. Madrid - Retiro.

Última edición por un moderador:
Busco morbo y sexo sin complicaciones. Estoy casado, mi mujer no sabe nada y mi idea es tener un follamigo sanote para cuando nos apetezca. Tengo 57 años, moreno, pelo canoso, 1,78cm, 78kg, y me cuido en el gimnasio para estar bien.
¿Qué te parece?

Sobre todo pido discreción, mi idea es quedar en algún sitio para charlar tomar un café y si nos cuadra pues al lío.

Yo también busco lo mismo y tampoco sabe nada mi putita

¿Qué te parece?

Me encanta la propuesta. Yo chico 38 años bisex casado muy vicioso y morboso.

Buenos días que complicado es encontrar a alguien.

Que sea sumiso quiera morbo, sexo sin complicaciones y discreción total sin malos rollos, disfrutar.

Lo que busco no se si es complicado o no, tener un follamigo sanote para cuando podamos los dos.

Alguien con las ideas claras sumiso, que esté dispuesto a darme placer…. En un ambiente adecuado y tranquilo, que sepa hacer una buena mamada, etc…..

Lo más importante discreción, hacer lo que sea con seguridad para los dos, mi idea es quedar en algún sitio para charlar tomar un café y si nos cuadra, buscar el momento adecuado según nuestra disponibilidad.

Busco quedar en Madrid

es muy complicado, he sido follamigo de varios casados y es una situación maravillosa cuando se está en el momento de placer: pajas, mamadas, o más, dependiendo de casado, pero es complicado : conocerte, gustarte, horarios, no siempre se puede, pero si se queda, se prueba y hay feeling, hay que ser consciente de la vida del otro, y se queda cuando se puede, no hay otra

Atrás
Top Abajo