Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hola, yo de Guipúzcoa, me apunto a lo de colega de pajasYo del país Vasco me gustaría tener un colega de pajas, si es casado como yo mejor
Yo soy de ÁlavaHola, yo de Guipúzcoa, me apunto a lo de colega de pajas
Estamos lejos entonces. SuerteYo soy de Álava
Ya una lastimaEstamos lejos entonces. Suerte
¿Y por qué piensas que ocurre esto? "Debo decir que encontré por lo general más placer en caricias, morreos, en fin, preliminares que en relaciones de llegar y follar sin más".hombre tiquismiquis.... es que he tenido bastantes..... en la treintena, plenitud sexual, soltero, viviendo solo en sevilla por curro... hijo, me monté en todo lo que se me ponía por delante.... jajajaja
Lo que sí que probé casi de todo, cruising, sauna, hotel, casa de otro, mi casa, piscina, ducha, negros, latinos, extranjeros que no hablaban español, trios, follar, que me follaran, playa nudista, quedar para que me mamaran solamente, fisting.....menos drogas, asiáticos, lluvia dorada y doble penetración, creo que todo....
Debo decir que encontré por lo general más placer en caricias, morreos, en fin, preliminares que en relaciones de llegar y follar sin más, que disfruto con un tío mucho más si es el quien me folla, que las pollas gordas, que no excesivamente largas pero si gordas, son las que más placer dan, aunque cueste entrar al principio, porque una vez dentro....gloria.
Y la situación más morbosa, pasearse en una zona de cruising, por la tarde, con toda la luz, en pelota picada pidiendo guerra... y donde es más facil pillar, en la sauna, donde la follada es mas corta, de cruising, donde es mas larga, en una casa, el mejor amante, un negro (al menos para mi de momento), y que siempre follar con condon, y aún así se puede pillar algo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.