Casado curioso

Siempre buscas un rollo por una app o cuando paseas por zonas de cruising o playas con zona gay

Soy bisex y siempre he llegado una doble vida sexual. Conocí en una playa nudista del sur a un hombre. Follamos en la playa (me lo folle yo). Nos pasamos los tfnos y quedamos en su casa otros días. Allí el me follo y vi la estrellas de gusto, y también un poquito de dolor porque la tenía ancha. También me azotaba el culo mientras me follaba. Nunca se la chupé a el. El a mi si. Posteriormente he conocido otros hombres con los que he continuado las experiencias. Si queréis puedo ir contando mis aventuras anteriores y actuales.

Archivos adjuntos

• IMG_20260310_095248.jpg
  • IMG_20260310_095153.jpg
Yo soy bisex y mi mujer no lo sabe. Me hago mis escapadas a un sex shop de x aquí que tiene cine y cabinas con Glory. Me suelo poner un tanga suyo usado y me lo llenan de leche, cuando lo ve le digo que me he pajeado yo en el jajajaja. A veces vamos a clubs de intercambio para que ella disfrute mientras yo miro, supongo que como buen cornudo bisex que soy, y a veces compartimos una polla entre nuestros labios.
Yo le digo que es para que vea que no pasa nada, que solo es sexo, pero unas cosas y otras me pongo a mil jajajaja.
No se que me diría si se enterase de que me gustan las pollas muchísimo jajajaja. Aquí.os dejo como voy muchas veces al sex shop

Archivos adjuntos

Yo soy bisex y mi mujer no lo sabe. Me hago mis escapadas a un sex shop de x aquí que tiene cine y cabinas con Glory. Me suelo poner un tanga suyo usado y me lo llenan de leche, cuando lo ve le digo que me he pajeado yo en el jajajaja. A veces vamos a clubs de intercambio para que ella disfrute mientras yo miro, supongo que como buen cornudo bisex que soy, y a veces compartimos una polla entre nuestros labios.
Yo le digo que es para que vea que no pasa nada, que solo es sexo, pero unas cosas y otras me pongo a mil jajajaja.
No se que me diría si se enterase de que me gustan las pollas muchísimo jajajaja. Aquí.os dejo como voy muchas veces al sex shop
te queda genial

Atrás
Top Abajo