Ghiodelavita
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Nov 2024
No es fácil coincidir con igual..casado curioso que sea duscreto y con buen rollo pues todos pasan desapercibidos por miedo a que se sepa en su entorno...os pasa igual?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
te queda genialYo soy bisex y mi mujer no lo sabe. Me hago mis escapadas a un sex shop de x aquí que tiene cine y cabinas con Glory. Me suelo poner un tanga suyo usado y me lo llenan de leche, cuando lo ve le digo que me he pajeado yo en el jajajaja. A veces vamos a clubs de intercambio para que ella disfrute mientras yo miro, supongo que como buen cornudo bisex que soy, y a veces compartimos una polla entre nuestros labios.
Yo le digo que es para que vea que no pasa nada, que solo es sexo, pero unas cosas y otras me pongo a mil jajajaja.
No se que me diría si se enterase de que me gustan las pollas muchísimo jajajaja. Aquí.os dejo como voy muchas veces al sex shop
te queda genial
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.