Casado de 46 años, busca quedar en persona y conocernos en presencia de mi mujer (sin que ella lo sepa) para morbosear. (Zona Madrid centro).

Hola buenas pareja de Barcelona que en breve estamos por el centro de Madrid,,

Estamos en lo mismo....es más ella no sabe nada de esto...,,,

NOTA DE MODERACIÓN

Está usted participando en un hilo de la sección de Contactos sin tener el buzón de mensajes privados ACTIVADO.

A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.

Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.

.

Madre mía qué situación más morbosa me ha puesto cachondo solo con el anuncio 😁

Hola, matrimonio de 46 años. Ella no sabe nada pero me da mucho morbo quedar con alguien ( habría que planificarlo) y conocernos haciendo alguna actividad y trate de morbosear con ella ( hablar, conocernos, etc.). Sería en Madrid, para un fecha concreta que iremos. Tendría que ser bien planificado y con alguien con quien inicie relación previa para conocernos y ver si cuadramos bien.
No busco sexo, solo algo de morbo...
Busco quedar en persona. Zona de Madrid centro.
Interesados al privado...
Me encantaría, yo maduro de Madrid educado

Algún contacto, aún por diseñar el encuentro.
Nada concreto.
Subo el hilo

Atrás
Top Abajo