Pues eso , como lo llevan vuestras mujeres k lo hagáis con otros tíos .
Una serie de preguntas para los casados ya sean bisexuales heteros gays etc
1- Como lo llevan vuestras mujeres vuestros escaqueos con otros tíos
Mi mujer la verdad lo lleva muy bien lo entiende la excita y de vez en cuando es ella k me anima a k vaya a k me follen
2- como se han llegado a enterar ? O casi contrario xk lo ocultais ?
Se lo comenté un día follando después de una tremenda follada de culo k me había dado ella con su arnés con polla realista , le pregunté cómo era sentir una polla de; verdad y empezamos hablar de pollas a mirar los dos fotos de pollas comentarlas asta k un día llego el momento que probé una y se lo conté , al principio no se lo creía , luego dijo k no le hacía mucha gracia pero k lo entendía
3- Como habéis llegado a tener relación con otros tíos ?
Lo acabo de contar en el punto anterior , por la curiosidad de saber o comparar con una de goma
4- cuando habéis descubierto el sexo con otros tíos ?
Antes o después de estar con vuestras parejas
Yo bastantes años después de estar con mi mujer y en parte por culpa suya
5- Compartís aventuras con vuestras parejas ?
O si ellas tb tienen sexo con otros tíos .
Si totalmente , hablamos de pollas de tíos de sexo como si fuéramos dos amigas contando cositas
6- como es vuestra relación sexual con vuestras parejas ?
Antes muy activa ahora es prácticamente nula más allá de unas mamadas de vez en cuando metiéndome ella un juguete en el culo para k me corra cuanto antes y la dejé tranquila y solo lo hace por ser pesado y reclamar sexo
7- como es vuestra relación con otros tíos , sois activos pasivos cada cuanto lo hacéis ?
Con tíos soy solo pasivo o mejor dicho pasiva me gusta hacer de mujer sentirme putita y dar placer al macho
Una serie de preguntas para los casados ya sean bisexuales heteros gays etc
1- Como lo llevan vuestras mujeres vuestros escaqueos con otros tíos
Mi mujer la verdad lo lleva muy bien lo entiende la excita y de vez en cuando es ella k me anima a k vaya a k me follen
2- como se han llegado a enterar ? O casi contrario xk lo ocultais ?
Se lo comenté un día follando después de una tremenda follada de culo k me había dado ella con su arnés con polla realista , le pregunté cómo era sentir una polla de; verdad y empezamos hablar de pollas a mirar los dos fotos de pollas comentarlas asta k un día llego el momento que probé una y se lo conté , al principio no se lo creía , luego dijo k no le hacía mucha gracia pero k lo entendía
3- Como habéis llegado a tener relación con otros tíos ?
Lo acabo de contar en el punto anterior , por la curiosidad de saber o comparar con una de goma
4- cuando habéis descubierto el sexo con otros tíos ?
Antes o después de estar con vuestras parejas
Yo bastantes años después de estar con mi mujer y en parte por culpa suya
5- Compartís aventuras con vuestras parejas ?
O si ellas tb tienen sexo con otros tíos .
Si totalmente , hablamos de pollas de tíos de sexo como si fuéramos dos amigas contando cositas
6- como es vuestra relación sexual con vuestras parejas ?
Antes muy activa ahora es prácticamente nula más allá de unas mamadas de vez en cuando metiéndome ella un juguete en el culo para k me corra cuanto antes y la dejé tranquila y solo lo hace por ser pesado y reclamar sexo
7- como es vuestra relación con otros tíos , sois activos pasivos cada cuanto lo hacéis ?
Con tíos soy solo pasivo o mejor dicho pasiva me gusta hacer de mujer sentirme putita y dar placer al macho