Casados heteros

Soy viudo
Y tengo una buena colección de cuando mi mujer me ordenaba ponerme sus conjuntos o sus tangas
Después conocí a la que actualmente es mi novia y mi ama y también de vez rn cuando me manda ponerme cositas suyas
Ya podéis imaginar
Además uso jaula
Quien da más?jejeje
Que maravilla poder seguir disfrutando de tus gustos y poder levarlos al extremo, me encanta.🥰

Cuantos casados heteros que aunque no les gustan ni les ponen los tios se ponen muy calientes yendo de tiendas para comprarse lenceria para despues ir con ella puesta debajo de la ropa por la calle y acabar mojandola toda para terminar pajeandose asta que te tiemblan las piernas del gustillo que te entra cuando te corres lo llevamos en secreto sin que nuestras mujeres sepan ni se imaginen nada.
Tengo infinidad de ocasiones que he podido hacer eso, he ido con ella o solo a comprar la lenceria sabiendo que al final terminaría poniéndomela yo. He paseado, he ido a trabajar con ella puesta y he salido vestido con ropa de ella a dar un paseo en mi coche para terminar corriendome del morbazo que me da saber que voy con sus prendas y sentirme como una zorrita 😊😊

Yo de vez en cuando lo hago voy en el coche con lencería puesta y cuando no aguanto más de lo caliente k me pongo paro en algún sitio y me pajeo asta k me pego una buena corrida

Lo suyo es que si me lo quitas, al menos juegues con la polla un rato, no?
por supuesto, pero lo primero es pedirte permiso, una vez que me lo has dado, ahora ya puedo quitarlas y podremos jugar con la Polla un rato, una hora o el tiempo que sea necesario.

ya estamos de finde y con ganas de sentir como me tiemblan las piernas del placer k me entra cuando me corro con ropita sexsy

Última edición:
Cuantos casados heteros que aunque no les gustan ni les ponen los tios se ponen muy calientes yendo de tiendas para comprarse lenceria para despues ir con ella puesta debajo de la ropa por la calle y acabar mojandola toda para terminar pajeandose asta que te tiemblan las piernas del gustillo que te entra cuando te corres lo llevamos en secreto sin que nuestras mujeres sepan ni se imaginen nada.
Yo disfruto de la lencería , pero no de la lencería de mi mujer .

Tampoco lo llevo en secreto
.
Ella lo sabe además de vez en cuando es ella la k me compra medias braguitas, tangas o culotes .
En casa ando muchas veces en lencería bajo el pijama o me acuesto com.mi mujer en lencería.
Ahora ya no le hace mucha gracia pero lo acepta .
Cuando voy a k me follen ya sea de cruising o quedo con el último amante k tuvo mi mujer , voy en lencería , con el k fue amante mi mujer me visto completamente de putita , lencería , vestidito peluca etc , luego echo la ropa a lavar en el cesto de la ropa sucia mi mujer la lava y me la guarda en mi armario

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo