Casados heteros

Yo de momento uso la ropa interior de mi mujer pero solo en casa, nunca me he atrevido a salir con ella puesta a la calle, y no será por ganas, jajajaja. Me encantaría y que algún madurito me viera así vestido

Yo de momento uso la ropa interior de mi mujer pero solo en casa, nunca me he atrevido a salir con ella puesta a la calle, y no será por ganas, jajajaja. Me encantaría y que algún madurito me viera así vestido
Muestrate

yo muchas veces me voy de tiendas con lenceria puesta es muy morboso meterse al probador a probarte algo te quedas solo con lenceria mientras te cambias mirandote al espejo con la polla dura

Última edición:
Yo alguna vez he salido a la calle con alguna braga de mi mujer debajo del pantalón ..y hasta a centros comerciales. La ultima vez...me compré unas braguitas de encaje negro en el chino ..y me fui a pasear....con ellas...es ponerme unas bragas y emplamarme...cabe con todas las bragas mojadas...de lo excitado que iba... Por cierto...si alguno tiene la misma adicción por la zona sur de Madrid...que se ponga en contacto ..
a mi me gustaria me enacanta ponerme bragas y pantys

es muy morboso ponerte lenceria salir de casa y poder disfrutar corriendote en algun lugar tranquilo sin prisas abandonandote al placer de sentir como va saliendo la leche esa sensacion placentera que te queda despues de haberte vaciado uff solo de pensarlo ya estoy caliente

A mi me encanta ponerme la ropa interior de mi mujer y salir con ella puesta. Tambien me gusta ponerme sus faldas y blusas. La lastima es que nadie pueda verme con ella puesta
puedes ir a un sexsop meterte en una cabina con glori dejar la puerta que comunica las dos cabinas abierta el que entre te vera con la lenceria y la polla bien dura veras que corrida te metes yo alguna vez lo e heco menudo subidon te entra con otro en la cabina de al lado pajeandose mientras te ve

Última edición:
Yo estoy casi como tu, solo me he atrevido a salir una vez a la calle con un tanga de mi mujer bajo los tejanos, fue muy morboso, pero solo fueron 5 minutos, ir a comprar el pan y volver... tengo ganas de un día ir al trabajo así, pero aún no he encontrado el valor...

Yo estoy casi como tu, solo me he atrevido a salir una vez a la calle con un tanga de mi mujer bajo los tejanos, fue muy morboso, pero solo fueron 5 minutos, ir a comprar el pan y volver... tengo ganas de un día ir al trabajo así, pero aún no he encontrado el valor...
Si, esa vergüenza que nos hace pensar que alguien se de cuenta de lo que llevamos puesto

Aquí otro loco por la lencería, generalmente la de mi mujer y sin salir de casa, algunas veces que por trabajo duermo fuera me pilló en los chinos un tanga y unas medias y me paso la noche en el hotel disfrutando delante del espejo, pocas veces he quedado con alguno llevando ropita, y pocas veces he visto ojos de deseo, cuando intentaba darle la sorpresa, pero con el que se sorprendía gratamente con ese si que repetimos cuando se podia

Aquí otro loco por la lencería, generalmente la de mi mujer y sin salir de casa, algunas veces que por trabajo duermo fuera me pilló en los chinos un tanga y unas medias y me paso la noche en el hotel disfrutando delante del espejo, pocas veces he quedado con alguno llevando ropita, y pocas veces he visto ojos de deseo, cuando intentaba darle la sorpresa, pero con el que se sorprendía gratamente con ese si que repetimos cuando se podia
Y luego esa ropita se queda en el hotel?

Pues a mi me encantaría q me dieras esa sorpresa!!!
🤤

Exacto se queda en el coche escondida donde la rueda de repuesto, un tanguita y unas medias ocupan poco.
Ahora estaba pensando, te imaginas, tener un sitio donde esconder la ropa interior en la habitación del hotel, y que todos lo hiciéramos y al llegar al hotel buscar si hay, y poder ponértela y compartirla aquí y descubrir quien fue el que la dejó...
Ya se que es imposible, que hay muchos hoteles, demasiadas habitaciones.... pero dejadme soñar!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Que tal fueron las compras? hay pruebas de lo que compraste o como te lo probabas? :sneaky:
en pajis puse bastantes fotos con la lenceria de mi mujer y de la que compraba a ella para despues poder ponermela yo cuando estaba solo para pajearme aqui ando ahora por el foro con un tanga y la polla dura mojandola toda

en pajis puse bastantes fotos con la lenceria de mi mujer y de la que compraba a ella para despues poder ponermela yo cuando estaba solo para pajearme aqui ando ahora por el foro con un tanga y la polla dura mojandola toda
Yo con ganas de quedarme solo en casa para poder hacerlo, que hace días que no tengo momentos de tranquilidad y lujuría

Atrás
Top Abajo