asgard79
Miembro
- Desde
- 1 Nov 2024
ummm que ganias de vertelas puestas mmmmCompradas ayer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ummm que ganias de vertelas puestas mmmmCompradas ayer
Con esa hermosa polla, no faltan ganas...Yo casado y hetero y deseando que alguien se siente en mi polla
A ver si te gusta la míaYo Casado hetero con ganas de comer polla.... Seré algo bi pero no me gustan los tíos... Solo las pollas jajaja
Háblame cuando puedas. BienvenidoPor lo que veo, me encanta.... A ver si pasan los días y puedo hablar por privado
Verás k pronto le cojes el gustilloPor lo que veo, me encanta.... A ver si pasan los días y puedo hablar por privado
Que rico salchichon.![]()
Vamos con las de hoy, recién quitadas, calentitas y con restos ...
Dame d ese rabo![]()
Vamos con las de hoy, recién quitadas, calentitas y con restos ...
Totalmente de acuerdoNo és tan fàcil no, los heteros nos cortamos mucho a la hora de quedar, aunque hay que solo buscan mamar como locos y sin experiencia previa da un poco de rollo y los gays van a saco directamente y desconfiamos. Bueno eso es como lo veo yo y por lo que pienso que es difícil. A eso se le suma los horarios de los trabajo, familias y miedos varios que muchos ya hemos comentado en varias ocasiones
Yo lo hacía con un colega de pajas. Nos poníamos a ver vídeos y fotos de mi ex, a veces en casa, otras en el coche, y le pajeaba o chupab mientras las comentábamos.yo he mamado una polla mientras el tipo olia las bragas de mi mujer y veia fotos de ella desnuda, a la vez que las comentaba, puro morbo
Yo con una follaamiga, a veces me pongo bragas de mi ex y hacemos cambio de rol. Ella hace como si fuera yo y yo hago de mi ex uffff![]()
Y llegamos al Miércoles de esta forma. Una amiga me ha pedido está foto... Quería ver cómo me quedaba este tanga, así que, aquí va la foto
Y follarte a 4 patas recordando cuando te la follabas así con esas braguitas uffffLo excitante que es llevar un tanga de tu mujer usado y meterte un dildo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.