Casados heteros

Llega el finde para disfrutar poniéndonos una lenceria sexsy pajearnos asta k nos tiemblen las piernas cuando nos corremos

1000178247.jpg

Vamos con las de hoy, recién quitadas, calentitas y con restos ...
Que rico salchichon.

No és tan fàcil no, los heteros nos cortamos mucho a la hora de quedar, aunque hay que solo buscan mamar como locos y sin experiencia previa da un poco de rollo y los gays van a saco directamente y desconfiamos. Bueno eso es como lo veo yo y por lo que pienso que es difícil. A eso se le suma los horarios de los trabajo, familias y miedos varios que muchos ya hemos comentado en varias ocasiones
Totalmente de acuerdo

yo he mamado una polla mientras el tipo olia las bragas de mi mujer y veia fotos de ella desnuda, a la vez que las comentaba, puro morbo
Yo lo hacía con un colega de pajas. Nos poníamos a ver vídeos y fotos de mi ex, a veces en casa, otras en el coche, y le pajeaba o chupab mientras las comentábamos.
Alguna vez, me ponía en pompa con braguitas de ella el se ponía su polla entre mis nalgas y yo movia mí culo pajeándolo... Uffff sol contarlo se me ha puesto dura

1000130694.jpg

Y llegamos al Miércoles de esta forma. Una amiga me ha pedido está foto... Quería ver cómo me quedaba este tanga, así que, aquí va la foto
Yo con una follaamiga, a veces me pongo bragas de mi ex y hacemos cambio de rol. Ella hace como si fuera yo y yo hago de mi ex uffff

domingo ahora con unas braguitas luego cambio de luc ponerme lenceria sexsy y disfrutar asta k me tiemblen las piernas cuando me salga la leche

Atrás
Top Abajo