Casados heteros

Pues macho, es complicado, pero yo alguno que otro encuentro, al menos para bajar el calenton aunque no para quedar mas veces.... sigo esperando el follamigo pero mientras llega, algun meneo de vez en cuando me llevo jejejeje

Yo casado tb, no me ponen los tios pero tengo la curiosidad de comerme un rabo y que me den, quizás al fin después de mucho tiempo he encontrado a alguien, pero ahora me da rollito por la parienta

Yo casado tb, no me ponen los tios pero tengo la curiosidad de comerme un rabo y que me den, quizás al fin después de mucho tiempo he encontrado a alguien, pero ahora me da rollito por la parienta
Lo entiendo perfectamente, a mi me costó bastante tiempo por mi mujer, y fijate que yo ya había tenido sexo con hombres....
Que decirte, la vida es corta pero eso no te va a hacer lanzarte... todo dependerá siempre de lo cachondo que estés. Lo único que puedo decirte, desde la experiencia, que tampoco va a cambiar nada. Si lo haces, después te quedas igual, con ganas de otro.
En fin, ya nos irás contando

Preparados para disfrutar del finde con lenceria?
Yo me acabo de depilar me la e dejado bien suave y con un tanguita puesto ahora de compras

Atrás
Top Abajo