Casados_Juegos [Verificada]

Muchas gracias amigo casados_juegos por mostrar a tu mujer. Puedes pensar que hay personas que no le atrae, pero olvídalo!! Tu mujer está espectacular!! Ojalá mas mujeres así!! Seguiré vuestro hilo muy de cerca… jejeje
Ojalá todas las mujeres tuvieran una actitud así. Y los maridos. Todo sería más fácil y más divertido.

Con mis mejores deseos, que el próximo año sea aún más morboso que éste!
JOoooder menuda felicitacion , me alegro de verte tb por aqui , por cierto esa fotaza de la gorda no la habia visto sino me hubiese acordado con esos pezones erectos , que zorra , me enanta tu gorda , y Feliz año a todos en especial a vosotros pareja.

Buenas
La última aportación que he hecho a otros hilos de mi mujer... Pudiera parecer que le gusta estar en bolas por la calle y ser fotografiada pero nada más lejos de la realidad, ojalá fuera mucho más atrevida y exhibicionista.
Coñito nocturno, que buen ejemplar y el ojete adornado y muy elegante

Buenas
Dejo por aquí un montaje de cómo era mi mujer hace muchos años y hace unos poquitos para aquellos a los que les mole mi goda puedan ver que no siempre lo fue.
Espero comentarios sobre ella

saludos
Pues a mí me gusta igual, esta para disfrutarla un buen rato

Buenos días
Aprovecho este primer mensaje para presentar a mi mujer a aquellos que no la conozcan y para el resto, espero que sea un nuevo encuentro con mi gorda que les haga, al menos, sentir unas palpitaciones en la polla.
Soy un marido con el vicio del candaulismo dentro desde hace más de 20 años. Ambos entorno a los 40 y de Madrid.
Mi mujer lo sabe, acepta ser fotografiada y que sus fotos, previa censura, sean publicadas, nada más.
No buscamos contacto de ningún tipo con otras parejas u hombres.
Casados con el mismo interés, si queréis poneos en contacto por privado por si podemos entablar cierto colegueo.
Saludos!

IMG_20230625_230905.jpg
Joder que buena está!

Buenos días
Aprovecho este primer mensaje para presentar a mi mujer a aquellos que no la conozcan y para el resto, espero que sea un nuevo encuentro con mi gorda que les haga, al menos, sentir unas palpitaciones en la polla.
Soy un marido con el vicio del candaulismo dentro desde hace más de 20 años. Ambos entorno a los 40 y de Madrid.
Mi mujer lo sabe, acepta ser fotografiada y que sus fotos, previa censura, sean publicadas, nada más.
No buscamos contacto de ningún tipo con otras parejas u hombres.
Casados con el mismo interés, si queréis poneos en contacto por privado por si podemos entablar cierto colegueo.
Saludos!

IMG_20230625_230905.jpg
Que bueno

Que buena esta tu gorda, es un placer verla siempre , lastima que se tape esa barriguita con la verificación, seguro nos deleitas con muchas cosas mas , que siempre son bienvenidas. Como me pone la polla tu mujer y lo sabes las mejores pajas , siempre con ella.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo