Rober50
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Que delicia, mmmm como está y cómo me poneBuenas
Domingo de fotos. Espero que las disfrutéis y que me lo hagáis saber.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que delicia, mmmm como está y cómo me poneBuenas
Domingo de fotos. Espero que las disfrutéis y que me lo hagáis saber.
Saludos
Con que naturalidad posa y qué manera de excitarmeBuenas
Tuve que borrar las fotos porque un compañero me avisó de que se podía sacar un dato muy revelador de las fotos, lo que desde aquí, te agradezco @maschio21 el favor que me has hecho.
Las dejo de nuevo para que se puedan disfrutar y me hagáis también disfrutar a mi mientras leo los comentarios.
Saludos
Vaya culazo tiene
Que culazo para lamerselo despacio y ponérselo bien dilatado para una buena empotrada que veas cómo goza y se le hace disfrutarBuenas
Todos los días con la polla gorda mientras mi mujer se pasea en bolas o, como en este caso, con un minitanga.
Decidme qué os parece mi gorda a ver si me gotea la polla un poco.
Saludos
DeliciosaBuenas
Dejo por aquí una foto de ayer mismo en la playa donde estamos pasando las vacaciones.
Espero que guste mi gorda.
Saludos
Postura ideal para que la recibiera donde más le guste a ellaBuenos días
Dejo otra foto de mi mujer donde se puede ver que el moreno va cogiendo fuerza.
Qué os parece el culo que tiene en todo lo alto?
Saludos
Exquisita , es una delicia , me encantaBuenos días
Comparto una nueva foto de mi mujer.
Espero que me digáis que os parece.
Saludos
Que morbo desprendeBuenos días
Después de mucho tiempo sin aparecer por aquí, principalmente por los problemas técnicos, ayer me di una vuelta y por fin había nuevas aportaciones, por lo que sin mucha demora dejo una nueva aportación.
Espero que la disfrutéis, porque se hizo al inicio de una noche de mucho guarreo en el que acabamos follando en la calle con un señor mayor mirando...
saludos
Me gustaría pedir si es posible, una variación de esta foto , con los pies apoyados en el sofá y las piernas lo suficientemente abiertas para poder deleitarnos con ese chocho tan jugoso que debe tener.Hola
Vuelvo a pasar por aquí y dejo una nueva foto para que la disfruten aquellos a los que les gusta mi mujer.
Pasad buen día!
Se intentará pero no prometo nada.Me gustaría pedir si es posible, una variación de esta foto , con los pies apoyados en el sofá y las piernas lo suficientemente abiertas para poder deleitarnos con ese chocho tan jugoso que debe tener.
Perdon por el atrevimiento
Pues se q ayuda a levantar cosas! Muy ricaBuenas
Tras varios días fuera, dejo una nueva foto para intentar levantar un poco el hilo de mi mujer y algunas pollas ya de paso.
saludos
Buenos días!!!Buenas
Tras varios días fuera, dejo una nueva foto para intentar levantar un poco el hilo de mi mujer y algunas pollas ya de paso.
saludos
Muchas gracias, pollas levantadasBuenas
saludos
que maginifico culo.Mi polla ha sido levantada con este culazo mmmmBuenas
saludos
GuapísimaBuenas
saludos
Tremenda! muy buen culazoBuenas
saludos
Menudas vistas,imposible que tanga tape tanto chochoBuenas
saludos
Una auténtica mujer casera, curvy, tetona, y con un culo super morboso!!!Buenas
saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.