Eraklion
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Que pedazo de muslos tiene , y en esa postura para comer ese pedazo de coño y llenarlo de lecheOtra más
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que pedazo de muslos tiene , y en esa postura para comer ese pedazo de coño y llenarlo de lecheOtra más
Madre mia....esperando ser comida...se lo dejaba bien limpito con la lenguaOtra más
Para comersela enteritaBuenos días
Aprovecho este primer mensaje para presentar a mi mujer a aquellos que no la conozcan y para el resto, espero que sea un nuevo encuentro con mi gorda que les haga, al menos, sentir unas palpitaciones en la polla.
Soy un marido con el vicio del candaulismo dentro desde hace más de 20 años. Ambos entorno a los 40 y de Madrid.
Mi mujer lo sabe, acepta ser fotografiada y que sus fotos, previa censura, sean publicadas, nada más.
No buscamos contacto de ningún tipo con otras parejas u hombres.
Casados con el mismo interés, si queréis poneos en contacto por privado por si podemos entablar cierto colegueo.
Saludos!
![]()
Me encantaría un buen tributo ufgg.Buenos días
Aprovecho este primer mensaje para presentar a mi mujer a aquellos que no la conozcan y para el resto, espero que sea un nuevo encuentro con mi gorda que les haga, al menos, sentir unas palpitaciones en la polla.
Soy un marido con el vicio del candaulismo dentro desde hace más de 20 años. Ambos entorno a los 40 y de Madrid.
Mi mujer lo sabe, acepta ser fotografiada y que sus fotos, previa censura, sean publicadas, nada más.
Casados con el mismo interés, si queréis poneos en contacto por privado por si podemos entablar cierto colegueo.
Saludos!
![]()
Esta foto que estas de pie con el cartelito me a parecido super preciosa.Buenos días
Saludos!
![]()
Agradezco tus palabras pero no soy mujer. Soy hombre, la mujer que sale en las fotos es mi esposa.Esta foto que estas de pie con el cartelito me a parecido super preciosa.
Si soy chica y eso no quita que te veo un cuerpo 10.
Un sbrazo amiga
Pues sientete afortunado de tener ese peaso d mujer cuidala q vale oro.Agradezco tus palabras pero no soy mujer. Soy hombre, la mujer que sale en las fotos es mi esposa.
Saludos
Preciosa la doy con ese culito en forma de corazónBuenos días
Dejo otra foto de mi mujer donde se puede ver que el moreno va cogiendo fuerza.
Qué os parece el culo que tiene en todo lo alto?
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.