lopeztorito23
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
gran hilo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y que apeteciblesBuenas
Tras bastante tiempo desaparecido en cuanto a aportaciones de material, aprovecho este festivo para dejar una foto de esta misma mañana. No es una gran foto pero al menos muestra las tetorras de mi mujer, con los pezones como galletas que tiene.
Saludos
para correrse encima de ellasBuenas
Tras bastante tiempo desaparecido en cuanto a aportaciones de material, aprovecho este festivo para dejar una foto de esta misma mañana. No es una gran foto pero al menos muestra las tetorras de mi mujer, con los pezones como galletas que tiene.
Saludos
Por tu nick, puedo interpretar que "Is this a message to you, Rudy?"Que dos frutos en su punto, bonitos, apretables y juguetones
Siempre se agradece ver cualquier foto vuestra, y esos pezones como galletas maría me han alegrado el desayunoBuenas
Saludos
Buenos días pareja,Buenas
Saludos
OleeeeeeeeeeeeeBuenas
Saludos

Preciosas galletitas para devorarlas sin pararBuenas
Saludos
buenas tetorrasBuenas
Saludos
y buena esta ella, a la espera de mas, ah y me encanta la foto es natural Me gusta más estando gorditaBuenas
Dejo por aquí un montaje de cómo era mi mujer hace muchos años y hace unos poquitos para aquellos a los que les mole mi goda puedan ver que no siempre lo fue.
Espero comentarios sobre ella
saludos
Me parece estupenda y la pondria mirando a Cuenca. Por cierto soy de Cuenca si le apetece la mia ponte en contacto conmigoUna nueva foto de mi gorda para que digáis que os parece
Que me parece? Que tiene que ser una gozada probar ese cuerpazo mmmmUna nueva foto de mi gorda para que digáis que os parece
Una nueva foto de mi gorda para que digáis que os parece
Una nueva foto de mi gorda para que digáis que os parece
Esta para echarle un buen corridon en esas tetazas que tiene, y lamer ese coño tan bien arreglado, me gustaría ver alguna de tu mujer con las piernas un poco separadas para poder contemplar esa maravilla de chochoUna nueva foto de mi gorda para que digáis que os parece
Con lo que me gustan la maduritas gorditasUna nueva foto de mi gorda para que digáis que os parece
Me parece que está divina, me encantan las mujeres si ,,, preciosaUna nueva foto de mi gorda para que digáis que os parece
ricaaaaUna nueva foto de mi gorda para que digáis que os parece

Mmmmmmm espectacular como siempreUna nueva foto de mi gorda para que digáis que os parece
Que buena está por dios, para no parar de disfrutar con ellaUna nueva foto de mi gorda para que digáis que os parece
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.