kanoutesfc
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2023
Que esta buenísima uffffMuy buenas
Decidme qué os parece mi mujer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que esta buenísima uffffMuy buenas
Decidme qué os parece mi mujer
Como digo yo, una mujer del día a, dia, natural, con un cuerpazo como a mi me gustan, súper sexy y con cara de mucho morbo. Resumiendo, que me pone muchísimo tu mujerBuenos días
Mucho tiempo sin aparecer por aquí debido al ritmo de la vida que apenas deja disfrutar de los pequeños placeres que tenemos.
Dejo unas cuantas fotos de mi esposa para saber qué opináis de ella, ya que me encanta saber que hay hombres (y mujeres) a los que gusta.
Por favor, los comentarios con bienvenidos pero las peticiones de contacto real o ciber no. Respetad está norma que impongo.
Gracias
Buenos días está buenísima que ganas tenemos de que nos sigas deleitando con esas fotos de tu mujerBuenos días
Mucho tiempo sin aparecer por aquí debido al ritmo de la vida que apenas deja disfrutar de los pequeños placeres que tenemos.
Dejo unas cuantas fotos de mi esposa para saber qué opináis de ella, ya que me encanta saber que hay hombres (y mujeres) a los que gusta.
Por favor, los comentarios con bienvenidos pero las peticiones de contacto real o ciber no. Respetad está norma que impongo.
Gracias
El placer es todo mío!Buenas
Tuve que borrar las fotos porque un compañero me avisó de que se podía sacar un dato muy revelador de las fotos, lo que desde aquí, te agradezco @maschio21 el favor que me has hecho.
Las dejo de nuevo para que se puedan disfrutar y me hagáis también disfrutar a mi mientras leo los comentarios.
Saludos
Casado a ver si puedes contactar conmigo por lo de las fotos lo que te ha dicho mashioBuenas
Tuve que borrar las fotos porque un compañero me avisó de que se podía sacar un dato muy revelador de las fotos, lo que desde aquí, te agradezco @maschio21 el favor que me has hecho.
Las dejo de nuevo para que se puedan disfrutar y me hagáis también disfrutar a mi mientras leo los comentarios.
Saludos
Buenos días!!!Buenas
Saludos
buenas fotos y pedazo mujer que tienesBuenas
Saludos
Espectacular como siempre, tiene un culazo tu mujer que me vuelve loco,Buenas
Saludos
Así es, se deve respetar que es vuestro hilo personal y no uno abierto a todo tipo de publicacionesPero vamos a ver, ¿y este puti-chat que se ha montado en el hilo?
Haced el favor de contactar entre vosotros de otra manera que no sea en hilos ajenos, por favor
Qué decir... ESPECTACULAR
Sin palabras
Que culo más rico
Vaya culazo espectacular
buenisima, solo una
Que morbazooooo de foto, me encanta. Ya estáis de vacas ? Así que pronto la veremos en la playa?
Recuerdo del foro palilleros una foto muy morbosa en la que estaba orinando en un área de descanso de la carretera en la cual se la veía en coño abierto y el chorrito, podrías volver a ponerla? No se la dé pajas que han podido caer con esa foto, que morbazo
Ummm que morbazo,la regaba enteraBuenas
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.