Candaulexxx
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Sep 2023
Saludos.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
el morbo que la mujer le de el condon diosUn video muy simbolico.
Se me ha puesto durísima. Es que una follada así con goma pierde todo el morbo, ahora que la llene bien de leche.Un video muy simbolico.

Que rico, y no se la metes tu después? con relleno de leche calentita, ufff.A mí me pasó algo parecido. Ya lo he contado en otro hilo. Siempre, salvo períodos muy concretos en que habíamos buscado descendencia, habíamos follado con goma porque era reacia a las hormonas, y del DIU decía que no se fiaba porque había veces que podía dañar al feto. Total que empezó a follar con otros y siempre con goma. El segundo que la pilló estaba vasectomizado. Como además enseguida se quedó pillada de él, pensó en dejarle hacerlo a pelo, pero la relación no duró y quedó solo en meras intenciones. Probó a continuación otros dos rabos y con goma. El quinto fue otro vasectomizado, pero éste consideró que podía ser promiscuo en exceso y no acabó de aceptar el hacerlo con él a pelo, aunque una vez estuvo pegándole un rato emboladas así. Vinieron tres más engomados hasta que, por último, llegó su macho definitivo hasta día de hoy. Ninguno de los anteriores había tenido con ella una relación tan regular y fluida como empezó a tener éste. Se veían muy a menudo y follaba como nunca antes lo había hecho. Empezó entonces a presionarla para hacerlo a pelo y acabó consiguiendo vencer su resistencia tras unos pocos meses. Eso me abrió a mí también las puertas a hacerlo. Pero no se corría dentro. Esto solo llegó cuando dejó de tener la regla. Entonces descubrió ella lo que mencionas de la leche fluyendo en su coño. Aparte de tener siempre uno o dos orgasmos mientras se la follaba, casi siempre tenía, y tiene, uno al unísono con él cuando la llena.
Esta foto es de una de las primeras veces que la llenó. Se puede apreciar la corrida que le metió resbalándole por el perineo y llegando hasta la sábana.
Como lo más probable es que no se conozca bien al corneador, sin condón le puede pegar lo más grande...Un video muy simbolico.
Lo más morboso que he visto en este foroMi favorito está dividido en dos:
Claro. Si tengo ocasión lo hago.Que rico, y no se la metes tu después? con relleno de leche calentita, ufff.
Que morbazo,con el añadido te lo entregue a ti para total aceptacionUn video muy simbolico.
Me encanta cuando le quitan el condón y se la meteEstoy buscando videos como los que subo, donde de la emoción del sexo se quitan el condón y se la juegan, no se si tenéis videos por el estilo o podéis indicar algún sitio en especifico donde los pueda encontrar.
Me he recorrido todos los hilos buscando sobre esta temática pero no hay ningún hilo específico para ello. Cualquier aporte es bienvenido. Se que tiene que haber algunos más amateur por ahí.
No necesariamente tiene que ser el proceso completo, con que se haga alusión a ello, también es bienvenido.
Es lo que más me gustaUn video muy simbolico.
Lo mejor para un cornudoSaludos.....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.