Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
BuenisimasBuenos días.
Que el macho de mi esposa me folle el culo mas que humillarme me encanta y a el igual. Ser el macho del matrimonio le gusta mucho mas que cuando solo lo era de mi esposa e igualmente a mi esposa que dejó de sentirse como si me fuese infiel, ahora esta mas deshinibida disfruta aún mas al ver que los tres participamos. Lo nuestro es lo mas parecido a un trio MHMA mi me encanta humillar al marido pero siempre con la mujer delante. Ponerle cosas de castidad, atarle y sobre todo me encanta cuando la mujer me pide que le folle el culo al marido. Es un placer follarme al matrimonio
La cosa puede ir a más….Que el macho de mi esposa me folle el culo mas que humillarme me encanta y a el igual. Ser el macho del matrimonio le gusta mucho mas que cuando solo lo era de mi esposa e igualmente a mi esposa que dejó de sentirse como si me fuese infiel, ahora esta mas deshinibida disfruta aún mas al ver que los tres participamos. Lo nuestro es lo mas parecido a un trio MHM![]()
Ufffff que rabazo calzas....La cosa puede ir a más….
En un principio deberias escribir unos mensajes mas y a partir de 15 podras tener privadoshola, yo soy separado y siempre me encanto la tematica de la castidad, no tengo experiencia y me gustaria que alguien me pudiera dar consejos, experiencias, donde comprar jaulas, cuales son las mejores para empezar......... etc, gracias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.