chicosumiso
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Mar 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uufff eso sería la cañaCreo que estoy va bien aquí.
Tengo una idea en la mente que espero poder llevar a cabo. Me encantaría que la mujer de algún castrado me vaciase los huevos en el embudo de su sissy.
Cambiar la botella por mi polla, y que mi leche baje caliente hasta quien sabe donde dentro de la polla del torturado.
Menuda putada debe ser querer descargar y que te baje la leche de otro que se acaba de correr por la uretra, escozor máximo y humillación a otro nivel.
No es q me guste. Mi AMA tiene una regla, si me corro, mi leche me la como o me la meto en El culete. No he probado polla real, pero pronto me va a tocarTe gusta tb jugar con tu leche? Has probado alguna vez una polla real?
No me quiero imaginar lo humillante q tiene q ser tener LA leche de otro dentro d tu propia pollaCreo que estoy va bien aquí.
Tengo una idea en la mente que espero poder llevar a cabo. Me encantaría que la mujer de algún castrado me vaciase los huevos en el embudo de su sissy.
Cambiar la botella por mi polla, y que mi leche baje caliente hasta quien sabe donde dentro de la polla del torturado.
Menuda putada debe ser querer descargar y que te baje la leche de otro que se acaba de correr por la uretra, escozor máximo y humillación a otro nivel.
Sin duda muy buena tu sugerencia, yo también estaría dispuesto a recibir dentro de mi uretra una buena corrida.Creo que estoy va bien aquí.
FelicidadesMe estrene
GraciaaasFelicidades
Te aseguro que se puede. Yo por lo menos le he conseguido.Graciaaasahora espero ir haciendolo mas pequeñito, llevo tiempo queriendo ver la evolucion de un pene grande a uno pequeñito y espero poder hacerlo con el mio y documentarlo
Que alegria leer esooo!! Cuanto te mide ahora y cuanto tardo en hacerse pequeño?Te aseguro que se puede. Yo por lo menos le he conseguido.
Ahora está en 13cm y el tiempo, llevo usando la jaula de manera permanente 4 años. La pérdida de grosor es también muy evidente.Que alegria leer esooo!! Cuanto te mide ahora y cuanto tardo en hacerse pequeño?
A mí también me gustaría hacérmelo más pequeño.algun consejo?Ahora está en 13cm y el tiempo, llevo usando la jaula de manera permanente 4 años. La pérdida de grosor es también muy evidente.
Qué maravilla. Cómo consigues meterla ahí? Yo con la jaula con forma de polla ya rabio horrores.Aqui la prueba
Teniendola pequeñaQué maravilla. Cómo consigues meterla ahí? Yo con la jaula con forma de polla ya rabio horrores.
Me excita muchísimo ver la que tú llevas y mi ama estaría encantada de que la llevara, pero realmente veo imposible meterla ahí. No digamos ya aguantar una follada de culo o una disciplina dura con eso puesto
Yo intento concentrarme y aguantar los primeros minutos pero, a partir de 5 o seis minutos, ya se me intenta poner dura del todo, por lo menos lo que da de sí la jaula, y el resto del tiempo mientras me sigue follando el culo también babeo pero me cuesta correrme por la presión tan fuerte de la polla contra la jaula. Hay veces que después de estar un buen rato follándome el culo me quita la jaula y solo del tirón de sacarla ya se me sale la lecheTeniendola pequeña
La meto un Poco para dentro y es practicamente solo el grande con lo cual es facil. Y la follada de culo me hace babear la jaula pero no se me pone dura
Pero con jaula plana? Porque yo llevo 9 meses enjaulado reduciendo El tamaño hasta llegar a ponerme la plana sin tener ereccionesYo intento concentrarme y aguantar los primeros minutos pero, a partir de 5 o seis minutos, ya se me intenta poner dura del todo, por lo menos lo que da de sí la jaula, y el resto del tiempo mientras me sigue follando el culo también babeo pero me cuesta correrme por la presión tan fuerte de la polla contra la jaula. Hay veces que después de estar un buen rato follándome el culo me quita la jaula y solo del tirón de sacarla ya se me sale la leche
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.