Castidad Masculina

He pasado por varias jaulas hasta llegar a la plana. Despues de 9 meses no se me pone dura
¿Pero la gracia no esta en que se te intente poner dura y no pueda? Es decir, si ya no se te pone dura ¿pierdes también las ganas de pajearte y correrte no?

¿Pero la gracia no esta en que se te intente poner dura y no pueda? Es decir, si ya no se te pone dura ¿pierdes también las ganas de pajearte y correrte no?
Al principio si pero despues de tanto tiempo la pollita se a acostumbrado a no ponerse dura😅Me corro follandome El culo y con vibrador en la jaula

Pero con jaula plana? Porque yo llevo 9 meses enjaulado reduciendo El tamaño hasta llegar a ponerme la plana sin tener erecciones
No, con la plana no. Es una transparente con forma de polla en pequeñito. La plana me ha amenazado con comprarla pero creo que, por ahora, no estoy preparado para tanto.
Nueve meses...ufff. A mí me pilló el confinamiento enjaulado, estuve 37 días hasta que me hizo llegar la llave y fue para volverse loco.

Justo. Para mí la gracia está ahí, en luchar mentalmente entre que se te pone dura a morir y que no puede crecer. Pero llega un punto en que es una locura, aunque el placer está también ahí, en lo que pasa a partir de que no puedes más y entonces te hacen lo que sea con más saña todavía.

Atrás
Top Abajo