Caviar83 [Verificada]

Tanga o culotte
Mmm para la vista tanga sobre todo uff con ese culo tan espectacular pero para la exhibición para que se te note debajo de la ropa culotte y encima transparente j**** qué culo tiene es un espectáculo eres un espectáculo mmm qué ganas de agarrarte por la cintura

Mmm para la vista tanga sobre todo uff con ese culo tan espectacular pero para la exhibición para que se te note debajo de la ropa culotte y encima transparente j**** qué culo tiene es un espectáculo eres un espectáculo mmm qué ganas de agarrarte por la cintura
MMM por la cintura me encanta

Uff ya te digo yo solo verte por detrás me pone muchísimo con esa lencería que me vuelve loco por delante tiene que ser la hostia ese culito redondo esas piernas mmm esos zapatos Dios cómo tienes que ser de pies

Somos pareja alrededor de los cuarenta, llevamos tiempo visitando el foro y hemos decidido crear nuestro propio hilo, sobre todo con la intención de exhibir la parte femenina, a ambos nos da mucho morbo. Le encanta ver cómo es capaz de levantar... y que le dediquen video corridas.

IMG_20250112_002438.jpg
Mejor nombre de usuario no podia tener ese cuerpazo...

Tanga o culotte
Buenos días pareja 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff con este culo precioso que tienes, yo te diría que te pusieras tanga cada día para poder disfrutarlo en todo su esplendor 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y me ponen muchísimo esas medias de liguero y taconazos 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Espero que tengáis un gran finde 😘😘

Atrás
Top Abajo