Cenas de empresa

bueno la mía está dando pasos pequeños pero los da, el otro día fue con tres condones a la cena de empresa en el bolso por si acaso. Estuvo tonteando con 3, uno le estuvo sobando disimuladamente el culo cada vez que estaban cerca con el cachondeo. Otro al despedirse se dieron un mini morreo muy húmedo. Poco a poco esto se va forjando. Cuando vino y me lo contó echamos un gran polvo fantaseando con el pene de este último. Tenía el coño muy húmedo...

Mi mujer está de cena con amigas. Son un grupo grande y todas rondan los 43 años. Se ha puesto lencería de encaje, minifalda, medias y un bodie súper escotado. Me ha dado un beso caliente se ha pintado los labios de rojo y se ha ido. Mañana subiré fotos de como llega el tanga.

Mi mujer está de cena con amigas. Son un grupo grande y todas rondan los 43 años. Se ha puesto lencería de encaje, minifalda, medias y un bodie súper escotado. Me ha dado un beso caliente se ha pintado los labios de rojo y se ha ido. Mañana subiré fotos de como llega el tanga.
Estaremos impacientes

Llego a las 5 de la mañana me dio un abrazo y me dijo mañana te cuento... Un adelanto.

Archivos adjuntos

• 20241221_093043.jpg
  • 20241221_093118.jpg
La temporada de las cenas de empresa es el momento en el que se producen más infidelidades de todo el año.
Ahora está jubilada pero recuerdo que a menudo llegaba de la cena de empresa borracha y caliente como una moto y me despertaba para un polvo salvaje. Otras veces la traía algun compañero en su coche (de él) , quizás se la había tirado antes.

La temporada de las cenas de empresa es el momento en el que se producen más infidelidades de todo el año.
Ahora está jubilada pero recuerdo que a menudo llegaba de la cena de empresa borracha y caliente como una moto y me despertaba para un polvo salvaje. Otras veces la traía algun compañero en su coche (de él) , quizás se la había tirado antes.
Mi mujer después de una cena de empresa llegó sobre las 5. A la mañana siguiente, sin ninguna intención perversa, le pregunté que cómo había vuelto, si en taxi, en el autobús nocturno... Ella me dijo que le habían acercado unos compañeros (plural) en coche a casa. No pensé nada raro.
Pero resulta que días después, no sé por qué, volvió a salir ese mismo tema y ya no habían sido "unos compis" quienes la habían traído, sino un compañero, en singular. Además uno que, previamente me había comentado alguna vez que le caía bastante bien.
Por qué no me lo dijo cuando se lo pregunté la primera vez???
Misterios...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo