Cenas de empresa

Le mis siempre han dicho todo tíos desde hace ya muchos años
 
En el tema de las cenas de empresa yo fue llegar y besar el santo, en mi primer trabajo no teníamos cena de navidad pero se jubiló un compañero y si le hicimos una cena de despedida, después de la cena pues nos fuimos de copas, la gente se fue marchando y al final acabamos en un pub, una compañera y yo, y como yo no me lanzaba por que la verdad no me atraía mucho pues fue ella la que se lanzó a besarme, después de estar morreándonos en el pub nos salimos y acabamos follando en su coche
 
En el tema de las cenas de empresa yo fue llegar y besar el santo, en mi primer trabajo no teníamos cena de navidad pero se jubiló un compañero y si le hicimos una cena de despedida, después de la cena pues nos fuimos de copas, la gente se fue marchando y al final acabamos en un pub, una compañera y yo, y como yo no me lanzaba por que la verdad no me atraía mucho pues fue ella la que se lanzó a besarme, después de estar morreándonos en el pub nos salimos y acabamos follando en su coche
Ya te tenía ganas, al menos aprovechaste todo, no?
 
Yo empecé a ir a esas cenas cuando me dijeron que algunas compañeras se dejaban querer por otros que no eran sus novios o sus maridos. Lo que hace hace un poco de diversión y alcohol... con algunas de ellas follé. :cool:
 
En el tema de las cenas de empresa yo fue llegar y besar el santo, en mi primer trabajo no teníamos cena de navidad pero se jubiló un compañero y si le hicimos una cena de despedida, después de la cena pues nos fuimos de copas, la gente se fue marchando y al final acabamos en un pub, una compañera y yo, y como yo no me lanzaba por que la verdad no me atraía mucho pues fue ella la que se lanzó a besarme, después de estar morreándonos en el pub nos salimos y acabamos follando en su coche
Menos mal que no te atraía mucho
 
pues la última cómoda y sencilla la verdad así con una sobrecamisa blanca
ostia!!! Que culo más grande me hace esa foto…..mmmmm no es tan así jajaja
Joder, pues en esa comida de empresa tendrías todos los ojos puestos en ti. Que morbazo
 
pues la última cómoda y sencilla la verdad así con una sobrecamisa blanca
ostia!!! Que culo más grande me hace esa foto…..mmmmm no es tan así jajaja
Estas espectacular con esos vaqueros, te hace un culito muy rico😍😍
 
pues la última cómoda y sencilla la verdad así con una sobrecamisa blanca
ostia!!! Que culo más grande me hace esa foto…..mmmmm no es tan así jajaja
Estas toda buenorraaaa fiuuu fiuu!! Quien fuera tanga tuyo uff
 
Atrás
Top Abajo