Cenas de empresa

Pues serás el único en España que por esa tasa de alcoholemia tenga multa porque el mínimo es 0.25, esa tasa que dices es la que quieren implantar pero que aun no esta en vigor que seria de 0,1 a 0,25 y entonces seria 2 puntos y 200 euros de sanción y te lo digo con conocimiento de causa y sin animo de debate y si no entras en la dgt y miras la tabla de sanciones.
Pues me haces dudar no he pagado aun la mirare , es lo que me dijeron ellos o entendi ,
Gracias estaba super convencido de ello , me dijeron que si alguien podia conducir por mi y llame a un par de amigos uno cogio mi coche y otro nos llevo a casa de cada uno

Por lo general las cenas de empresa en las que he estado son muy normalitas. Un año convencí a un par de un departamento que todo son chicas y se vinieron un par, la dos casadas. Una venía con un vestido de gasa sin tirantes con dos luciendo sus grandes pechos operados por encima. La otra más normalita aunque con una torera que la hacía especialmente sexy.
Aparecer con las 2 en la cena no levantó sospechas sólo conseguí mi propósito de traer a chicas del otro departamento cuando todos decían que no vendrían con nosotros. La cena transcurrió con normalidad, la del vestido de gasa llamaba mucho la atención que era también lo que ella pretendía. Despues de la cena estubimos un rato en la terraza y poco después decidimos marcharnos. La del vestido tenía plan con otro de la cena y nos encontramos donde ella había aparcado el coche, se fueron juntos. Por mi parte me fui con la otra y se notó que hacía tiempo que había cierta tensión sexual entre ambos, de camino a su caso paramos el coche y follamos como hacía tiempo que teníamos ganas. Después la dejé en su casa donde su marido la esperaba sin saber que volvia recien follada.
Por parte de mi mujer, no suele asistir. Sólo en alguna ocasión contada. Puedo decir que una noche volvió y yo la esperaba en el sofá, como habíamos quedado porqué dijo que no volvería tarde. Llegó y se tumbó en el sofá mirando la tele aunque enseguida me sacó la polla y me hizo una buena mamada. Llegó muy caliente así que si no hizo nada por lo menos cachonda la pusieron.

Ufff a mi hoy me vino la compi de ofi diciendo que porqué no iba a la cena e intentando convencer. Hay una tensión brutal últimamente y la cabrona sabe que esa noche tiene excusa con el maromo para llegar a las mil.

Le dije que yo las cenas de empresa en petit comité y confianza.

+ Nena vente, somos 5.
- Ya estoy apuntada, paso, siendo tan pocos no me cortaría
+ En qué?
- Anda cállate, pásate vaa o dime algo durante la noche
+ Si me paso voy a estar por ti y ya cantamos bastante... xdd
- Tú escribeme

Se vienen cuernazos a 2 bandas. Tengo que crear hilo con esta movida.
Cuentanos como se desarrolló la noche, no nos dejes así....

Este fin de semana, mi novia ha tenido, en este caso, el almuerzo de empresa. Mientras se vestía yo la miraba. Tanga negro, vestido corto y sin sujetador. "Es que se me marca la copa y eso queda feísimo". Imagino que marcar pezones queda mejor, pensé. Me ponía muy duro.

Ya después de cenar, y puesto que yo también había salido a cenar con unos amigos, la recogí del pub donde estaban. Cuando se montó en el coche, se notaba que estaba borrachilla. Nada más subir al coche me cuenta que un compañero y una compañera (yo los conozco porque a veces he ido con ellos a tomar algo) estaban liados. Y me dice que el chico le ha dicho, entre cubatas, que en la primera cita, la compañera (jovencita, que está buenisima) le cogió la polla y empezó a frotarse el clitoris hasta que se corrió. Imaginar eso me puso mucho pero me puso más saber que mi novia también quería probar.

Y efectivamente, al llegar a casa no dudo en hacer lo que le había contado el compañero. Se corrió al instante y luego me la chupó como solo ella sabe hasta acabar en sus tetas. Admito que yo también desvié la mente hacia su compañera, al menos un ratito.

Pues me haces dudar no he pagado aun la mirare , es lo

Pues me haces dudar no he pagado aun la mirare , es lo que me dijeron ellos o entendi ,
Gracias estaba super convencido de ello , me dijeron que si alguien podia conducir por mi y llame a un par de amigos uno cogio mi coche y otro nos llevo a casa de cada uno
Buenas no queria dejar esto asi , y llevas Razon @TRIANA13 , no es un boletin de denuncia lo que entregaron , la verdad es que el guardia civil me comio la cabeza con el 0.12 que si era posotivo , que no devia conducir , y yo aturuyado pues nunca me ha ocurrido , no me entere bien , y lo que me estaban explicando es que es eso que con la nueva ley que se va a implantar , me sancionarian , con 200 euros y dos puntos , yo entendi que me estaban multando y lo que me dieron fue un informativo , tampoco con un cuadro de como seran las sanciones.
bueno el resultado es que me jodieron la noche , y me dejaron fuera de juego y ademas expuesto ante mis compañeros

Esto pasó hace algunos años. Mi ex salió a la cena de navidad con sus compañeros y yo se que hay uno que está colado por ella y 3lla a su vez, muchas veces me hace algún comentario sobre el. Según me enteré por un tercero de la empresa también, (tengo cierta relación con alguno) mi ex se puso muy contenta con el vino y en los baños del restaurante le hizo un@ mamada al susodicho. Cuando terminó la cena este compañero se ofreció a traerla a casa en el coche junto a otro compañero, y aparcaron en un descampado que hay cerca d3 casa y se la follaron los dos en el coche. Cuando me enteré cogí un cabreo de la leche, pero aún me mato a pajas imaginando la situación.

A mi tambien me pasó con una compañera. En la cena todos normal, luego a un karaoke y nada especial. Al acabar la llevé a su casa y aparcado al lado de la misma, nos enganchamos, fuimos a los asientos traseros y ahi follamos con su marido a 50 metros en su casa. Intente quedar con ella alguna otra vez pero siempre fueron negativas, supongo que el alcohol me echaría una mano. El corte es cuando su marido la viene a buscar y charlamos..

Yo fui a una cena de empresa en concreto sabiendo como iba a terminar, pero no que iba a ser tan morbosa, cronológicamente fue así:
- cena con todo el mundo, risas, miraditas y poco más
- nos vamos de copas y empieza el roce de tetas y culo al pasar
- nos quedamos los últimos, queríamos que así fuera los dos
- nos comemos a besos y decidimos buscar un sitio mejor ¿cual? la oficina. teníamos llave los dos
- nos fuimos a riesgo de que saltara una alarma o hubiera alguien con la misma idea
- follamos por todas las estancias, baños, almacén, despachos.
así hasta que amaneció y la acerqué a casa

Alguna que tenga comida de empresa este jueves por Málaga?

Para la mía ya tenemos la ropa para este año: unos shorts ajustados de cuero, medias de rejilla, zapatos de tacon con transparencias, un body tanga de encaje, y una chaqueta negra.

Veremos si vuelve pronto o tarde. Ya me ha dicho que durante la cena permaneceré en casa con la jaulita puesta y que no podré verla vestida con la ropa porque quiere que me lo imagine.

Cuentanos como se desarrolló la noche, no nos dejes así....
Pues no iba a ir y al final me animé. Después de la cena los grupitos se dispersaron y a media noche le escribí a la compi y me acerqué donde estaba ella con 2 compañeras más. Mucha miradita, alguna mano al culo y proposiciones al oído pero las otras 2 estaban muy pendientes de nosotros y ella se cortaba.

No era la noche. Hoy en la ofi no me la quitaba de encima y yo en plan borde y lo ha pillado a la primera. Ya veremos...

Archivos adjuntos

• 20251215_173451.jpg
Atrás
Top Abajo