carloscasadovlc
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Nov 2024
Espectacular
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular
Joderr q follada ufff
Muy
Compañero, al final hubo tema?La mía tiene su cena de Navidad con los compañeros hoy. En el mundo sanitario siempre hay líos y sabe que tiene libertad pero con discreción.
Tiene candidatos y candidatas. A ver si hay suerte. Me haría muy ilusión que follara con una compañera con la que esta intimando mucho últimamente. Dedos cruzados.
Puede que se exagere, pero mitos no son. Trabajé durante unos años en una fábrica grande cuando tenía veintitantos, y te puedo asegurar que hubo muchos líos entre compañeros, hasta el punto de poner seguridad en los baños para controlar el acceso. Y esto es verídico 100%Yo creo que son mas mito que realidad esas cenas
La verdad, viendo la fecha en que has publicado, bien podría ser una fantástica inocentada.Mi cena de empresa fue hace dos semanas y por fin pude cumplir mi fantasía, hacerlo con una chica, en este caso una compañera de trabajo que llevaba todo el año detrás de mí, a ver si en estos días redacto cada detalle de lo que pasó para subirlo y que podáis leerlo.![]()
jajajaja ni me había dado cuenta de la fecha en lo que lo había publicado, pero para nada es una inocentada, lo que pasa que últimamente he andado bastante ocupada y he tenido poco tiempo para terminar de escribir mi experiencia, pero llegara.La verdad, viendo la fecha en que has publicado, bien podría ser una fantástica inocentada.
Pero he de decir que con lo ricaque estás sería maravilloso que relatases dicho encuentro con tu compañera de trabajo, aunque fuese totalmente imaginario e inventado
![]()
jajajaja ni me había dado cuenta de la fecha en lo que lo había publicado, pero para nada es una inocentada, lo que pasa que últimamente he andado bastante ocupada y he tenido poco tiempo para terminar de escribir mi experiencia, pero llegara.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.