Cenas de empresa

Pero yo me pregunto ¿qué ganan con eso? ¿Para qué tanta molestia? Yo llevo poco con mi cuenta, pero me corta el rollo. Y asumo que se puede adornar mucho lo que se cuenta, pero la gracia suponía que estaba en hablar sin tapujos, no en toda esa historia. No entiendo nada
Supongo que porque les pondrá que tantos hombres les sigan el rollo, ya sea porque desean ser esa chica que describen y recibe esas "atenciones" o porque fantasean con que tienen una pareja así.
Y además es que se pasan de frenada enseguida y luego los que quieren contar cosas más corrientes, pero verdaderas, se cortan.
Que allá cada uno con sus gustos, pero ese tipo de hilos pegarían más en Relatos.

mi ex iba siempre a esas fiestas en fin de año.
siempre volvía follada, había varios en la empresa que se la cogían. En las fiestas con quien se fuera dependía de quien hubiera ido solo o con pareja.
a mi me gustaba mucho por que me quedaba fantaseando en casa y cuando volvía me contaba lo que había hecho. A veces me dejaba chuparla después.
la vez que no me gustó fue una vez que había quedado en que me iba a buscar al aeropuerto, donde yo regresaba de un viaje de trabajo. Me dejó plantado y no me atendía el teléfono. Tuve que volver en taxi, después de estar un buen rato esperándola. Llegué yo antes a casa que ella. Y no la oí cuando llegó. Pero a la noche me contó y me compensó por la espera y la bronca.

Hay mucho zorreo. Yo solo una vez he obtenido premio. Cena de empresa, después copas, y al irme a casa obtuve premio. Más o menos por donde vivía yo de aquellas vivía otra compañera.

Se fue para casa a la vez que yo. Unos 20 minutos andando. De esto que me dan ganas de mear. Se lo comento y me pongo a ello. Tampoco me escondí mucho y ella tampoco se cortó y me miró como meaba. Al acabar retomamos la marcha y me dijo que la había puesto caliente el verme el rabo que estaba cachonda. Buscamos un sitio apartado, nos liamos, me la chupo hasta que me corri y para casa. Al día siguiente lo hablamos y decidimos rematar la jugada. Luego estuvimos durante unos ocho meses acostándonos. Fueron buenos meses, era una tía que la gustaba, muy sexual y que la gustaba mucho que la dieran caña. Buenos recuerdos.

Hay mucho zorreo. Yo solo una vez he obtenido premio. Cena de empresa, después copas, y al irme a casa obtuve premio. Más o menos por donde vivía yo de aquellas vivía otra compañera.

Se fue para casa a la vez que yo. Unos 20 minutos andando. De esto que me dan ganas de mear. Se lo comento y me pongo a ello. Tampoco me escondí mucho y ella tampoco se cortó y me miró como meaba. Al acabar retomamos la marcha y me dijo que la había puesto caliente el verme el rabo que estaba cachonda. Buscamos un sitio apartado, nos liamos, me la chupo hasta que me corri y para casa. Al día siguiente lo hablamos y decidimos rematar la jugada. Luego estuvimos durante unos ocho meses acostándonos. Fueron buenos meses, era una tía que la gustaba, muy sexual y que la gustaba mucho que la dieran caña. Buenos recuerdos.
Es bueno cuando es así, sin rollos complicados. Porque el problema es después verse todos los días

Atrás
Top Abajo