pepepejejeje
Miembro
- Desde
- 31 Oct 2025
O
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No me parece lo más adecuado el que vayas a buscarlo!! es más me parece un error de bulto y de difícil consecuencias.Siempre es muy excitante ver como tu mujer se prepara para ir a la cena donde según no puede llevarte por qué nadie lleva a su pareja, les comparto cómo se ve mi mujer normal y después de arreglarse ¿cómo creen que le vaya? ¿ cómo regresará? Esperaré hasta las 2 am y si no ha llegado voy a ir a buscarla a el trabajo que me aconsejas?
Ten por seguro que más de uno le va a lanzar el anzuelo... Menudo pivónSiempre es muy excitante ver como tu mujer se prepara para ir a la cena donde según no puede llevarte por qué nadie lleva a su pareja, les comparto cómo se ve mi mujer normal y después de arreglarse ¿cómo creen que le vaya? ¿ cómo regresará? Esperaré hasta las 2 am y si no ha llegado voy a ir a buscarla a el trabajo que me aconsejas?
el tema no es que alguien le lance el anzuelo .... más bien es otro!!Ten por seguro que más de uno le va a lanzar el anzuelo... Menudo pivón
son noches .... especialesHoy es un gran día para que mañana podamos describir lo sucedido en las cenas de empresa.
Al despertar después de un buen desayuno y mucha agua no se olviden que compartir anécdotas ayuda fortalecer vínculos de una buena masturbación.
Otro recuerdo que tengo de una cena hace años en una gran empresa donde se reúne mucha gente y después de coquetear toda la noche con una mujer morena de grandes pechos, acompañarla al aparcamiento y dentro de su coche poder después de unos besos desabrochar su pantalón y masturbarla con mi mano dentro de sus bragas.
Aun recuerdo ese orgasmo en mi oído y la humedad en mis dedos mientras me besaba.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.