Centro de Salud

PioIX

Miembro
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
7
Reputación
19
Hacía ya 3 meses desde el accidente... la recuperación.. las sesiones de fisioterapia... la visitas periódicas para el parte de baja... se probó el vestido que acababa de comprar en un mercadillo, estampado negro y rojo, cortito... se miraba al espejo.. se veía bien, bien entrada en los 40 el vestido resaltaba todas sus curvas, su melena morena hacia un lado delante tapando parte del escote....María hoy tenía cita con el médico de cabecera, era la 5ª vez en estos 3 últimos meses, esperaba pacientemente su turno en la sala ojeando un diario gratuito sin apenas prestar atención al contenido, hasta que su mirada se detuvo en unos titulares: NUEVAS COSTUMBRES SEXUALES..lo comenzó a leer con curiosidad, imaginando de antemano el contenido, que si la precocidad en las relaciones, la infidelidad, los encuentros esporádicos, el cibersexo, etc. Se abrió la puerta de la consulta y salió el paciente anterior, la puerta quedó entreabierta y una voz desde dentro invitó a pasar al siguiente, ella dejó el diario en el asiento de al lado y entró en la consulta cerrando la puerta tras de sí. Se sentó y el médico comenzó a preguntarle cómo se encontraba, como iba la evolución, si las terapias de masaje daban resultado, etc. Ella le dijo que bien... él dijo: Ya lo veo... ella no presta atención al comentario y dice que el único problema es al dormir que le despierta el dolor del hombro izquierdo.. él acerca su mano a su hombro y la toca muy suave... ella se estremece un poco y dice: Doctor no será de la edad?.. él contesta: Nadie diría que tienes los años que tienes.. su mirada desviándose fugazmente hacia su pecho.. notando como su respiración se ha vuelto más intensa.. Estás muy bien, para salir, para bailar, si no tienes compromiso... los dos intentan apaciguar el tono de la conversación y se despiden hasta la próxima cita.. al irse él le tiende la mano para tomar la suya.. ella la acerca.. y se quedan un rato así.. sólo mirándose a los ojos... él no la suelta... ella nota en su mirada las mil cosas que piensas,,, y siente como su cara se enciende.. de repente suena la puerta.. una enfermera a traer unas carpetas de pacientes..


María sale de la consulta sin decir nada más... con paso firme busca el baño.. entra... va hacia el lavabo apoya sus manos en el borde y se mira en el espejo... ve su cara encendida de fuego.. abre el grifo se moja las manos.. las muñecas..se moja la cara, refrescándose... no sabe qué hacer.. sí que lo sabe pero no lo puede creer... se siente tremendamente excitada.. húmeda.. mojada... empapada de su jugo.... se da la vuelta abre una puerta de uno de los baños y echa el seguro... se queda de pie... las dos manos apoyadas en la puerta.. su cabeza inclinada hacia delante.. respirando.. buscando aire.. intenta recuperarse... su mano.. extiende su vestido hacia abajo... cuando lo hace piensa en la mano de él... es la suya...baja por su costado.. su cintura.. sus caderas..apretando más.. no hay suavidad... presiona con la palma de su mano... queriendo sentir más... deseándolo... sus muslos.. sobándoselos.. magreándose ella misma.

La enfermera ha dejado las carpetas y al irse le pregunta al doctor si hace pasar al siguiente, él le dice que no, que ha de revisar unos temas antes, que ya lo hará él.. cierra la puerta tras ella y él se apresura a echar el seguro de la puerta.. automáticamente.. acerca su mano a su entrepierna.. no necesitaba comprobar la tremenda erección que le ha provocado.. la cercanía con María... su cuerpo... su olor.. el tacto de su piel... su mano suave en la suya.. no la hubiera dejado por nada... hubiera querido acercarla hacia él... besarla.. morderle los labios de su boca con los suyos... su lengua.. haber recorrido su cuerpo... sus pechos.. su cintura.. sus caderas... apretándola.. sobándola.. magreándola... Dios estoy loco!! tengo 55 años cómo puede pasarme esto! Continúa sobándose encima del pantalón, hacía ya algunas semanas que esta mujer le había provocado sentirse así, pero tanto como hoy, su vista está nublada su mente completamente lúcida, lúcida para imaginarla.. pero sentirla y notarla, para tenerla delante ahora, está completamente acelerado, sus pantalones están ya abiertos.. su polla dura y venosa en su mano.. apretándola fuerte.. intentando sentirla más y más..

María continúa de pie dentro del habitáculo del baño.. su mano apoyada en la puerta y la otra sobándose con lujuria encima del vestido... debajo.. subiéndoselo.. dándose tientos en sus caderas.. sus muslos... su braguita... acerca su mano a ella... extiende los dedos los une extendidos fuerte y la coloca encima de su braguita.. presionando.. sintiendo debajo de la tela los labios hinchados de deseo de su coño empapado..presiona tanto que los labios quieren deslizarse entre los dedos apretados...aprieta más.. tanto que su mano y su brazo comienza a temblar fuerte.. mientras ella intenta ahogar un gemido seco apretando su boca y sus ojos cerrados.. Está tan excitada que ni recuerda cuando lo estuvo tanto... sus movimientos se hacen salvajes, primitivos.. ella nunca acostumbra a masturbarse.. siempre ha pensado que no es necesario, que no lo necesitaba.. esa sensación de estar descubriéndose le hace excitarse aún más.. imaginando al doctor.. que habría pasado si... ufff.. lo imagina ahora.. imagina que estará en su despacho... que estará igual que ella.. que estará pajeándose como un desesperado imaginándola, eso le hace calentarse más, jadear como una perra en celo... está completamente desbocada... moviendo su caderas mientras su mano sigue apretando su coño hirviendo... toscamente separa a un lado la tela de las bragas y sin separar un momento su mano de su coño se desliza un dedo entre los labios calientes y mojados lo pasa temblorosa por su raja..de abajo hacia arriba, lentamente, está corbada y a la vez que su dedo se desliza su cuerpo se va irguiendo.. hasta llegar a su clítoris.. abriendo su boca soltando gemido gutural profundo y ahogado.... imagina la lengua de él.. su lengua abierta abrazando su clítoris.. presionándolo... sin moverla.. sólo sintiendo el pulso de su lengua vibrar su clítoris

Debí decírselo, provocarle más rubor... lo vi en sus mejillas... haber insistido... hacer que ese rubor se le convirtiera en morbo... haberme acercado a ella.. haberla besado con lujuria... mi mano en su nuca... tapada por su cabello...apretándola hacia mi... haberle lamido el cuello.. su hombro... rodearle la cintura con mi brazo acercándola a mi.. a mi polla...restregarme con ella.. que me sienta más..dios mío.. lo que daría por tenerla ahora cerca.. que habrá pensado?... estará como yo?.. uffff no puedo más.. quiero subirle el vestido... lamerle las caderas.. los muslos... sus ingles.. hundir mi boca en ellas.. chupárselas... lamerlas morderlas con mis labios.. notar el calor de su coño en mi cara... quiero follarla con mi lengua.. quiero comerle el coño mordérselo con mis labios lamerlo con un perro... mientras me sigo meneando la polla como un desesperado... que ella me note como me la meneo mientras le como el coño... que me sienta así.. que me vea así.. dios que locura!

Sus ojos de repente se abren, no se ha dado cuenta ciega de placer que su mano está haciendo mover la puerta y los golpes contra el marco podrían oírse.. se agacha instintivamente. sus muslos abiertos su mano sobando el coño con avidez.. dos de sus dedos entran y salen de su coño se nota toda la mano empapada... sus flujos llegan a su muñeca.. deslizándose por su antebrazo... nunca había sentido nada igual... no quiere parar.. sus dedos la están follando fuerte... su culo moviéndose de arriba abajo.. su otra mano apoyada en un lateral de habitáculo... comienza a notar como sus movimientos se hacen más rápidos intercalados con pausas de menos de un segundo... sus gemidos sordos sincronizados con el roce de la palma de su mano en su clítoris al entrar los dos dedos hasta el fondo.. levanta su cabeza... abre la boca..un gemido corto.. mudo.. profundo... tres segundos... otro gemido... aguanta la respiración.... pasa otro momento.. otro gemido...nota su coño estremecerse.. apretando sus dedos.. los saca.. cubre su coño con toda su mano..a prieta... más.. más... abre los ojos... de par en par..... la boca también,.... dios mío que fuerte.... que largo.. que intenso....nota como su cuerpo se abre... se cierra... y comienza a recobrar,, la vista,, el aliento... las pulsaciones...inclina la cabeza... su mano apoyada en su rodilla... intenta levantarse.. le cuesta.. lo consigue.. está totalmente de pie... se toca la cara...su vestido...respira profundamente... quedándose quieta...intentando oír si hay alguien más allí.. abre el cierre.... y se queda delante del lavabo y el espejo.. su cara lo dice todo... he de hacer algo.. se lava las manos... los antebrazos... se refresca la cara... se seca..ocultando su cara un ratito en el papel de los kleenex...se vuelve a mirar en el espejo... soy yo.. soy más yo que nunca lo he sido... más llena de mi... retira un trocito de kleenex que ha quedado en su barbilla... y le hace sonreír... sonríe... y comienza reírse..... saca el colorete de su bolso.. se pone un poco... la barra de labios... al deslizarla por ellos comienza a recordar hace un momento dentro del habitáculo.. y vuelve a sonreír.. se retira un poco del espejo.. se mira... coloca bien su vestido ... y se dispone a salir de los baños.

Sus piernas están completamente tensas.. estiradas... el respaldo del sillón reclinado un poco... sus ojos cerrados... los abre.. ve su polla como desaparece en su mano para inmediatamente volver asomar... cierra los ojos.. imagina su boca.. su cuerpo... su piel cuando tocó el hombro... sus pechos marcados por su vestido estampado... sus muslos insinuados... su mano... su mano me está tocando... con un pulgar rozo el glande brilloso de mi polla cada vez que mi mano sube.. es su lengua...es su coño.... ufff....me empiezan a temblar las piernas me duelen... me aprieto la polla fuerte dándole dos tres cuatro sacudidas intensas y ahogando un gemido fuerte... acerco mi mano libre a mi polla.. intentando recoger mi corrida...explota un chorro de mi leche tan fuerte que al chocar con la palma de mi mano rebota como una piedra plana lanzada en un estanque de agua... otro más... este su llega a mi mano.. noto el calor tibio de mi leche...respiro.. lo intento... me quedo inmóvil...segundos... creo que varios minutos... me recupero.. me levanto con cuidado.. voy al aseo de mi consulta... me lavo las manos.. me cuesta desprender el semen de mis dedos... de entre ellos... me miro.. sigo lavándome.. me seco las manos... voy a cerrarme la bata.. y al hacerlo noto que en mi pantalón... en el muslo está el destino del primer chorro... tomo un poco de papel higiénico.. lo mojo en agua.. e intento limpiarlo torpemente... me termino de cerrar la bata... y me dirijo a la puerta de la consulta quitando el seguro.

María sale de los baños.. intentando adoptar un paso normal, indiferente... pasa por la sala de espera de su médico.. al hacerlo mira hacia la puerta.. y esta se abre.. apareciendo detrás de ella él... los ojos de ambos se clavan inmediatamente en los dos... sabiendo perfectamente lo que ha pasado... lo que han sentido cada uno... y lo que nunca ocurrirá... se quedará en cada uno... para cada uno.. es sólo suyo... de ellos solos
 
Hola, buenas noches.

A mi me ha gustado.

Saludos y gracias

Hotam
 
Super morboso relato. Muy excitante y narrado fantasticamente.
 
Atrás
Top