Centro Masajes Eróticos

También hay masajes a 4 manos,nunca he probado porque son más caros, pero seria una gozada

Bueno comienzo…

E de decir que soy un chico joven tengo 23 años y llevo unos tres o cuatro años dándome masajes

Yo siempre tuve la fantasía de darme un masaje y que la masajista me metiese mano y para mí mala suerte nunca ha pasado😂
Pero tuve que buscarle una solución y empecé a mirar por internet y encontré a una chica que estaba buenísima y decidí ir a por el masaje y cuando llego me llevo una sorpresa una colombiana guapísima no una de esta que están operadisimas super guapa entro me da dos besos y me guía hasta la habitación. Me pide que me ponga cómodo y sale de la habitacion a buscar unas cosas y cuando sale empiezo a quitarme ropa y me quedo en calsoncillos y cuando entra a la habitación ve que aún tengo los calzoncillos puestos y me dice que el calzoncillo también, he de decir que me daba mucha vergüenza quedarme totalmente desnudo delante de una chica que acababa de conocer total que estoy totalmente desnudo y me pide que me tumbe boca abajo mientras estoy boca abajo me da un masaje increíble me quita alguna contractura de la espalda y luego empezó a masajearme las piernas y de vez en cuando me pasaba las manos por la zona alta del muslo y eso me ponía cachondisimo y se me empezó a empalmar y cuando vio que se me empezó a empalmar me la tocaba un poco y yo con cada pasada que me daba por la polla soltaba un pequeño gemido y me dijo que me diese la vuelta y llevaba tremenda ereccion y en vez de empezar a masturbarme me empieza a masajear el pecho y las piernas y yo estaba desesperado ya por acabar pero parecía que lo hacía aposta y yo ya desesperado me empiezo a masturbar yo y me quito la mano y me dijo con voz suave que tenía que esperar y termino de masajear y empezó con el final, empieza a echarme aceite calentito en la punta de la polla y yo estaba que me estremecía solo con haberme echado el aceite en punta de la polla, y ya empieza a masturbarme suavemente como nunca Nadia lo había hecho primero empezó con el capullo y yo pensaba que me corria y ella me dijo tranquilo sientes que te vas a correr verdad y yo le dije que sí y me dijo tranquilo que aún no te corres solo es la sensación y después pasó de de solo masturbarme con la manos a utilizar los antebrazos y fue algo increíble y hasta que al final explote, he de decir que lo único malo del masaje es que ella lo daba vestida y no me dejaba tocarla porque era el masaje simple que costaba 50€ en esa época ahora los tiene más caros y en el masaje de 80€ podías tocarla y te la chupaba y en el de 120 te la chupaba y te lo daba totalmente desnuda pero no follaba. Tengo varias experiencias con esta chica y con otras chicas también si queréis saber más de esta chica me lo decís conseguir hacer algo más con ella pero eso os lo contaré si quereis.

Por cierto soy de Zaragoza si alguno es de aquí y sabe de alguna masajista o lo que sea que me escriba al privado

Atrás
Top Abajo