Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Foto de internet![]()
Aprovecho que me depilé ayer y subo esto aquí![]()
Vaya polla estupenda que tienes, como me gustaría chupar todo esoBuenas, aquí la mía. Cualquier cosa dm.![]()
![]()
Y el tío mandándome privados diciendo que si me había gustado su publicación. Esta gente qué pretende mintiendo? Y si luego les pasas tu contacto que van a hacer, descargarse vídeos y seguir mintiendo fingiendo que tienen un rabo descomunal que no es suyo? Deberían obligar los administradores del foro a que TODO el mundo sin excepción verifique su perfil a las 24 h de registrarse o baneado y fuera del foro. Menudos enfermos mentales.Otra foto Fake de internet? Curraoslo un poquito anda
Joder macjo, qué potencia!
pillan a la gente y siguen haciéndolo, increíbleY el tío mandándome privados diciendo que si me había gustado su publicación. Esta gente qué pretende mintiendo? Y si luego les pasas tu contacto que van a hacer, descargarse vídeos y seguir mintiendo fingiendo que tienen un rabo descomunal que no es suyo? Deberían obligar los administradores del foro a que TODO el mundo sin excepción verifique su perfil a las 24 h de registrarse o baneado y fuera del foro. Menudos enfermos mentales.
Esta página está llena de gente así, hay poco por no decir ningún control sobre lo que se sube y encima cuando les descubres ni borran el contenido ni piden disculpas. Demasiado pajero aburrido me parece a miY el tío mandándome privados diciendo que si me había gustado su publicación. Esta gente qué pretende mintiendo? Y si luego les pasas tu contacto que van a hacer, descargarse vídeos y seguir mintiendo fingiendo que tienen un rabo descomunal que no es suyo? Deberían obligar los administradores del foro a que TODO el mundo sin excepción verifique su perfil a las 24 h de registrarse o baneado y fuera del foro. Menudos enfermos mentales.
Estoy 100% contigo. La cosa es que ya me ha dado por ver si el tío había subido fotos antes. Y nada tiene que ver con la nueva foto.Y el tío mandándome privados diciendo que si me había gustado su publicación. Esta gente qué pretende mintiendo? Y si luego les pasas tu contacto que van a hacer, descargarse vídeos y seguir mintiendo fingiendo que tienen un rabo descomunal que no es suyo? Deberían obligar los administradores del foro a que TODO el mundo sin excepción verifique su perfil a las 24 h de registrarse o baneado y fuera del foro. Menudos enfermos mentales.
si no quieres poner tu tu polla no la pongas pero no pongas una de internetEsta página está llena de gente así, hay poco por no decir ningún control sobre lo que se sube y encima cuando les descubres ni borran el contenido ni piden disculpas. Demasiado pajero aburrido me parece a mi
Si si, y encima me responde a un privado a la defensiva. Lo he reportado. Es un hartazgo tratar con gente que son unos farsantes. Por mi parte he tomado la decisión de no subir mas contenido aquí hasta que esto se regule y se verifiquen adecuadamente las identidades de cada persona. Si no se hace nunca, pues mas a mi favor. Es un descontrol y sobre todo, que suplanten identidades y no haya consecuencia alguna. Gente sin vida.Esta página está llena de gente así, hay poco por no decir ningún control sobre lo que se sube y encima cuando les descubres ni borran el contenido ni piden disculpas. Demasiado pajero aburrido me parece a mi
pues síSi si, y encima me responde a un privado a la defensiva. Lo he reportado. Es un hartazgo tratar con gente que son unos farsantes. Por mi parte he tomado la decisión de no subir mas contenido aquí hasta que esto se regule y se verifiquen adecuadamente las identidades de cada persona. Si no se hace nunca, pues mas a mi favor. Es un descontrol y sobre todo, que suplanten identidades y no haya consecuencia alguna. Gente sin vida.
Si si, y encima me responde a un privado a la defensiva. Lo he reportado. Es un hartazgo tratar con gente que son unos farsantes. Por mi parte he tomado la decisión de no subir mas contenido aquí hasta que esto se regule y se verifiquen adecuadamente las identidades de cada persona. Si no se hace nunca, pues mas a mi favor. Es un descontrol y sobre todo, que suplanten identidades y no haya consecuencia alguna. Gente sin vida.orre
Yo borre mi antigua cuenta y todos los mensajes. Me hice una nueva y no pienso subir apenas nada, total casi siempre te escribe gente que sabes que no es quien dice serSi si, y encima me responde a un privado a la defensiva. Lo he reportado. Es un hartazgo tratar con gente que son unos farsantes. Por mi parte he tomado la decisión de no subir mas contenido aquí hasta que esto se regule y se verifiquen adecuadamente las identidades de cada persona. Si no se hace nunca, pues mas a mi favor. Es un descontrol y sobre todo, que suplanten identidades y no haya consecuencia alguna. Gente sin vida.
Pues si, quién se avergüence de su polla o su cuerpo es tan fácil como no subirlo. De todas formas si no se enseña la cara y no se es reconocible porqué se esconden?? Que morbo tiene que una mujer valore una polla o un cuerpo que no es tuyo?? No lo entiendo y se cargan un foro donde venimos a morbosear y aportar cada uno lo que tenemossi no quieres poner tu tu polla no la pongas pero no pongas una de internet
Si alguna chica o pareja le apetece mandar priBueno mi aporte
Apetece sentarse encima![]()
Aprovecho que me depilé ayer y subo esto aquí![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.