Nuevomorboso
Miembro
- Desde
- 26 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De buena mañana si señorHola no me ha salido muy bien la foto pero si alguna pajillera lo desea las haré mejor incluso se las mando en privado
Jajaja, Pues oye estaria muy bien. Y yo diria: ten cuidado y no toques mucho, que creo que le gustas y si le gustas se pone nerviosaIgual diría algo así como "no me apuntes con la pistola" y a lo mejor al subir las manos rozaba un poquito![]()
Entonces seguiría tocando, a ver qué pasa si se pone nerviosaJajaja, Pues oye estaria muy bien. Y yo diria: ten cuidado y no toques mucho, que creo que le gustas y si le gustas se pone nerviosa![]()
Jejej, seguramente si. Y mas dura se pondria, eso si no la toques mucho aunque este suave. Que luego se revoluciona y saca sus jugosEntonces seguiría tocando, a ver qué pasa si se pone nerviosa
No veo problemaJejej, seguramente si. Y mas dura se pondria, eso si no la toques mucho aunque este suave. Que luego se revoluciona y saca sus jugos![]()
Jejeje. Ni yo tampocoNo veo problema
O allí mismo jejejeJejeje. Ni yo tampoco. Lo mismo vamos despues a un sitio para que la veas mejor o lo que quieras hacer
![]()
Me encanta la forma jejeVer el archivo adjunto 160573De buena mañana!!
Jejeje, Tambien. Y si hay gente, nos vamos a un sitio mas privado para que disfrutes y disfrutemos bienO allí mismo jejeje
Para mí, no es problema la genteJejeje, Tambien. Y si hay gente, nos vamos a un sitio mas privado para que disfrutes y disfrutemos bien![]()
muy sexi y provocadorMi aportacion…..que tal como me queda lo que me he comprado?
Pues perfectoPara mí, no es problema la gente![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.