Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es lo que a ti te gusta, zorra, tener muchas pollas para tiVaya festival de pollas , viéndolas...![]()
A esa ricura disfruta de lo lindo viendo tus encantos.De nada, gracias a ti por permitir ver esa ricura mmmm
Parece que ya estoy más recuperado de la gripe (que dos semanas he pasado, sin ganas, hasta de pajearme).![]()
![]()
Pues yo me alegro de que lo digas, porque, aparte de que ya sabes que no estoy al 100% convencido de mi físico, el objetivo de estos arrebatos exhibicionistas es que otras personas los disfruten. Y me chifla especialmente que las disfrutes tú, porque te leo que salivas, veo tu avatar con esos labios... y creo que ahí hay un universo de posibilidades por explorarNo es porque seas mi amigo, o te quiera un puñado. Sinceramente, Lass, que tendrá tu polla que es mirarla y ponerme a salivar.
Si claro, cuando quieras estas invitada.Te lo pasaras bien
Me la como si te comes tu la del mio, jjjjjjVoluntarias para que se la coman la polla de mi chico mientras lo pajeo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.