Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pedazo de pollaBuenos días aquí mi aportacion espero que os guste.. y si alguien quiere echarme una mano….
Preciosa...Buenos días aquí mi aportacion espero que os guste.. y si alguien quiere echarme una mano….
GraciasPreciosa...
yo quiero desayunar y merendar contigo,me invitas??Buenos días!
Hoy me he levantado calentito.. voy caliente hasta tomando el café...![]()
![]()
Creo que es un gran desayunoque harías la mojais en el café? o lo combinaríais sin mojarla dentro?
![]()
uis que besitos Le daría yoRegalito de buenss trdes![]()
Buenos días preciosayo quiero desayunar y merendar contigo,me invitas??
supones bien,pero solo comeríamos?? Espero que no.Buenos días preciosa
Seguro que sería los mejores desayuno y merienda de mi vida
Además sería un desayuno y merienda mutua, porque supongo que yo también podría comer, no?
Que tengas un gran finde![]()
Espero que no...espero que rellenemos alguna cosasupones bien,pero solo comeríamos?? Espero que no.
uis eso suena muy muy bien,tendré que volver abrir mi casita para que puedas.ver esa cosita.Espero que no...espero que rellenemos alguna cosa![]()
Mmmmmmm no sabes las ganas que tengo de que la abras y pueda ir otra vez a tu casita y disfrutar de ti en todo su esplendoruis eso suena muy muy bien,tendré que volver abrir mi casita para que puedas.ver esa cosita.
ole los.cuerpos y las pollas madrugadoras ñam ñamBuenos días![]()
oye que voy dejando cositas por ahí,en plan tomarMmmmmmm no sabes las ganas que tengo de que la abras y pueda ir otra vez a tu casita y disfrutar de ti en todo su esplendor![]()
Sí sí y no sabes lo agradecido que estoyoye que voy dejando cositas por ahí,en plan tomar![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.