Rosi12
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Dic 2023
te la como mmm...Otra más
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
te la como mmm...Otra más
Gracias.esto es una preciosidad que ganas dan de comersela
pero nene la quiero la quiero mmm...Gracias.
Mejor cuando ya esta dura.
![]()
![]()
Gracias, pero no esta hecha para un "chico pero me gusta ser muy femenina"pero nene la quiero la quiero mmm...
te gusta ser femenina, te gusta usar lenceriaGracias, pero no esta hecha para un "chico pero me gusta ser muy femenina"
Entiendo que te gusta a ti, a mi nunca me han atraído esos fetichismos.te gusta ser femenina, te gusta usar lenceria
cada cual tiene sus gustos pero te gusta que el otro chico la useEntiendo que te gusta a ti, a mi nunca me han atraído esos fetichismos.
Y no es cortedad de miras, que otras formas de transición han sido muy disfrutadas.
Incluso recientemente
![]()
![]()
![]()
No nos entendemos.cada cual tiene sus gustos pero te gusta que el otro chico la use
te gusta que tengan buenas tetas y buen rabo, esplendido a mi tambienNo nos entendemos.
Yo no los veo como chicos y me gusta que disfruten con ella, aunque no "a mis espaldas"
Pus ya que no vamos a compartir, procuremos no competir.te gusta que tengan buenas tetas y buen rabo, esplendido a mi tambien
gracias por tu atencion no se trata de competir, ter conversacionPus ya que no vamos a compartir, procuremos no competir.
Suerte!!
Contratado para romper almendras para el turrónTráeme una tachuela para golpear
![]()
estas de ricuraUfffffffffff q ricura joder mmmmmmmmmmmmm, y la foto de tu perfil tambien mmmmmmmmmm, yo tambien bcn, yo bisex versatil
menos no eres es mas con semejate lindeza![]()
Bueno, yo no iba a ser menos.
Es que me encantaOtra más
Como me gustaria Comer este manjarMe he levantado un poco salidillo.
Así me gustan a mi las mañanasMe he levantado un poco salidillo.
Cualquiera la enseñaUfffffffffff q ricura joder mmmmmmmmmmmmm, y la foto de tu perfil tambien mmmmmmmmmm, yo tambien bcn, yo bisex versatil
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.