Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Qué pasadaQue tal estáis? desde donde yo la veo, tiene ganas de morbazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué pasadaQue tal estáis? desde donde yo la veo, tiene ganas de morbazo.
Espectacular!! Puedo?Mi pequeña aportación!!
Que te gustaría hacerme?Espectacular!! Puedo?
Claro que siii, siempre es un placer recibir halagos....había q intentarlo...no? Jajajaj
Por lo pronto, comenzar a rozarla con la mia, glande contra glande y terminar rozandolas una contra contra la otra, y si no es molestia que mi lengua y labios la recorrieran de arriba a abajo sin contemplaciones...Que te gustaría hacerme?
Necesito.Ver el archivo adjunto 648745
Ayer me dejé esta foto en el tintero, espero vuestros comentarios y que me digáis lo que harías con ella.![]()
Para empezar con mi lengua recorrer esos pedazos de huevos q tienes depilados, darles un buen chupetón, luego subir hasta el glande y castigarlo a base de lametones y chupetones sin contemplaciones....como lo ves?Ver el archivo adjunto 648745
Ayer me dejé esta foto en el tintero, espero vuestros comentarios y que me digáis lo que harías con ella.![]()
Por mi encantado que la pruebesMmmmm…! muy bien pensado, mostrarnos lo que a nosotras Mmmmmm! … está misma, es toda una tentación para mi. Seguro que es una delicia probarla si hay ocasión![]()
Ufffffffff q bueno estas canalla mmmmmmmmmmmCon ganas de salir… Ver el archivo adjunto 645994
Bufff...vaya tronco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.