A mi me pasa igual.... De ver lo que hay aquí, ya está tiesa.... Y yo con Unas ganas de polla tremendas....Mi polla durísima por vuestra culpa!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mi me pasa igual.... De ver lo que hay aquí, ya está tiesa.... Y yo con Unas ganas de polla tremendas....Mi polla durísima por vuestra culpa!
Madre mía cómo me gustaría poder comértela y montarme encima de semejante pollón....uffffQue bien sienta una duchita cuando llegas a casa![]()
A esa cabezota le daba unas cuantas vueltas con la lengua..... Y después me la meto en la boca.....La cabezota![]()
Uffff que delicia.... Como lo íbamos a pasar si tuviera eso al alcance.... Seca la dejaría....Feliz lunes.
![]()
JODER QUE POLLA..... MMMMMMBuenas, me animo yo también que hacía mucho que no ponía nada
Te ayudo..... Puedes hacerlo mientras te la chupo.... Y no me avises, para tragarme todo.... MmmmCon ganas de descargar..
Y tanto que son buenos..... Despertar al lado de ésa maravilla de polla.....,Buenos días foro!
Dios como me has puesto.... Menudo aparato que tienes.... Y ésa lechita, no la dejaría que bajara mucho por el tronco... Tendría la lengua preparada para ir lamiendo..... Mmmuhmmmm encontrada...
Si te cojo eso.... No te la iba a dejar que se bajara... Te la aguantaría dura un buen rato....Comparto mi empalme también por aquí, momentos antes de pajearme.
![]()
MmmmmBuenos días!
Así me gustaría metérmela en la boca....Ahora sí son buenos...
Para mí.......
Bufffff.....Si te cojo eso.... No te la iba a dejar que se bajara... Te la aguantaría dura un buen rato....![]()

Y por qué no lo ibas a tener.... A mi me encanta ésa polla..A ver si hoy tengo más éxito
Mira como me he puesto....Bufffff.....![]()
Que maravilla de rabo.... Y encima en braguitas.... Mmmm tremenda.... Mmmmm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.