[CERRADO. Se adjunta N.D.M. informativa + Información para todos aquellos que quieran abrir un hilo en la sección de "Contactos"]

Status
No está abierto a más respuestas.

caragoes

Miembro activo
Desde
26 Jun 2023
Soy hetero casado curioso, tengo 58 años y peso unos 100 kilos. Tengo muy poca experiencia en este tema. No me gustan nada los tíos, pero las pollas me vuelven loco. Busco alguien con quien quedar a pajearnos, mamarnos, sobarnos o algo así. En Madrid centro.

P.D. Espero que esta vez si cumpla con las normas. Agradecería a los moderadores que si creen conveniente cerrar el hilo me digan qué es lo que hago mal. Muchas gracias.

P.D. Espero que esta vez si cumpla con las normas. Agradecería a los moderadores que si creen conveniente cerrar el hilo me digan qué es lo que hago mal. Muchas gracias.

NOTA DE MODERACIÓN

Dirigida a @caragoes.

El presente hilo tiene TRES (3) fallos: dos de ellos por defecto de forma (en el título) consistentes en; uno no incluir la fórmula establecida "busco quedar en persona" (en el título aparece "para quedar en persona"), y el otro no colocar en paréntesis el lugar o localidad, en este caso (Madrid).

Y el otro fallo (en el primer post de presentación) es por falta de requisitos, esto es, no citar la frase "busco quedar en persona", la cual no aparece en la redacción del post. El resto de la presentación-exposición sí es correcto y sigue las normas.

Como ayuda, tiene a su disposición (anclado en la cabecera de esta sección) el hilo titulado:

INFORMACIÓN básica sobre el funcionamiento de la sección de "CONTACTOS" (para postear y/o para crear un hilo partiendo de cero).

En dicho hilo se detallan, uno a uno, los requisitos obligatorios tanto para el título como para el contenido del primer post.

Concluyo

Las normas están para garantizar el orden y la utilidad de la información para todos los usuarios. Una vez adapte su contenido a los requisitos establecidos, podrá abrir un nuevo hilo que cumpla con el formato exigido.

Sin otro particular, reciba un saludo y que disfrute del Foro.

SEGUNDA PARTE

Dirigida a quienes tengan interés en
crear un hilo en la sección de Contactos.

PRIMERO.
Significar antes que nada, que el cierre de un hilo no es una decisión arbitraria sino la consecuencia directa de no seguir las normas de publicación. Y que dichas normas se pueden consultar en el hilo titulado:

INFORMACIÓN básica sobre el funcionamiento de la sección de "CONTACTOS" (para postear y/o para crear un hilo partiendo de cero).

SEGUNDO. La sección de Contactos es la más rigurosa en su funcionamiento de todo el Foro, hecho absolutamente cierto y fundamentado en que en ella se busca QUEDAR EN PERSONA para encuentros reales, lo que justifica la existencia de unas normas específicas para dicha sección y que estas se apliquen de forma casi inmediata. Y al mismo tiempo se limpia la sección manteniendo a raya a bots malignos, a tramposos y saboteadores, algo que si ya de por sí es problemático en otras, en la sección de Contactos todavía más.

TERCERO. Que la experiencia nos dice que quien no lee, no atiende, no sigue o descuida las normas en la creación de un hilo de la sección de Contactos da a entender falta de interés por el funcionamiento de una gran comunidad de posibles destinatarios de sus mensajes en los que busca y se ofrece para quedar en persona, lo que invalida sus pretensiones de ser atendido y hace que termine viendo como su tiempo se pierde en cierres de hilos totalmente evitables.

.

Última edición:
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo