Cfnm mmm

Chica_1: "Perrito pajillero, ¿tú crees que algún día te haremos una mamada?".

Pajillero: "Supongo que no".

Chica_2: "Supones bien jajaja. Venga dale a la mano si quieres que veamos como te corres que no tenemos todo el día para ti".

tumblr_pfj3w8T2W61u0cpazo1_r1_400.gif

El tema del CFNM es una de las cosas que más me pone, creo que ya lo he comentado alguna vez.
Me encanta exhibirme. Aunque en los últimos años no lo he hecho, hace años lo hacía siempre que podía, desde mi ventana o balcón.
Sin embargo, exhibirme delante de varias chicas vestidas en la misma habitación, masturbarme, que vean cómo me corro, creo que es una de mis fantasías que nunca he podido hacer realidad.
Mis exhibiciones siempre han sido o bien desde mi casa, o bien a través de webcam.
Alguna vez ya he contado lo de la vecina que tuve en el edificio de enfrente hace años. Entonces yo vivía en otra ciudad.
Ella solía asomarse a la ventana, y yo empecé a masturbarme por la mañana de forma que me viera la polla pero no me viera la cara.
Por supuesto, se daba perfecta cuenta de que el espectáculo era para ella, e incluso nos saludábamos con la mano cuando iba a empezar el show.
A veces ella se comía un yogur mientras me veía, y yo fantaseaba con echar mi lefa en aquel yogur.
Incluso llegó a haber aplausos y risas después de correrme y echar la lefa en el alféizar de mi ventana.
Me hubiera encantado atreverme a dejarle una nota en su buzón y quedar para que me viera más de cerca.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo