Chanel y Neko [Verificada]

Va
Buenas tardes a todos y gracias por la acogida que hemos tenido. Nos presentamos, somos Neko y Chanel de 48 y 52 años, pareja liberal en busca de nuevas aventuras en nuestra relación. Nos hemos decidido a publicar un hilo a sugerencia de algunos. Iremos publicando cosas de nuestro día a día. Mil gracias a todos,

IMG_2253.jpg
ya pibón

Por fin he salido de trabajar y con esta ola de calor, sólo apetece darse una duchita fría.
¿Quién me acompaña?
Screenshot_20250919_153620_Gallery.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff quien pudiera acompañarte para poder enjabonar bien todo tu cuerpo y después de jugar comprobar que queda todo limpito😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Que taconazos más espectaculares 😍😍😍😍 debes ir con un look increíble al trabajo😍😍😍😍😍😍
Que tengáis un magnífico sábado 😘

Buenas tardes a todos y gracias por la acogida que hemos tenido. Nos presentamos, somos Neko y Chanel de 48 y 52 años, pareja liberal en busca de nuevas aventuras en nuestra relación. Nos hemos decidido a publicar un hilo a sugerencia de algunos. Iremos publicando cosas de nuestro día a día. Mil gracias a todos,

IMG_2253.jpg
Bienvenidos pareja!!! esperando más contenido vuestro!

Por fin he salido de trabajar y con esta ola de calor, sólo apetece darse una duchita fría.
¿Quién me acompaña?
Screenshot_20250919_153620_Gallery.jpg
Que foto más bonita, para un fetichista como yo de pues q son preciosos tacones mmmm y ropita interior usada mmmmm
Que buena combinación de foto un 3 en 1 mmmmm

IMG_2253.jpg
Bienvenidos pareja
Que teta más rica y que sexi
Un saludo

IMG_2253.jpg
Me gusta tu sonrisa.

Atrás
Top Abajo