Chanel y Neko [Verificada]

Maravillosa! Aparte del físico, que es lo mas obvio, me encanta la sonrisa en todas las fotos.

Un deleite para la imaginación.

Saludos pareja. Últimamente no soy muy constante con la página y me despisto con algunos hilos. Que maravilla descubrir tarde este hilo. Que erotismo desprende esta mujer y que preciosidad de sonrisa. Que encontréis el morbo que buscáis por aquí, pero ya por si se ve el éxito de vuestra propuesta. Me quedo por aquí para fantasear con vuestras fotos y dejarme llevar por húmedas ensoñaciones.

Saludos pareja. Últimamente no soy muy constante con la página y me despisto con algunos hilos. Que maravilla descubrir tarde este hilo. Que erotismo desprende esta mujer y que preciosidad de sonrisa. Que encontréis el morbo que buscáis por aquí, pero ya por si se ve el éxito de vuestra propuesta. Me quedo por aquí para fantasear con vuestras fotos y dejarme llevar por húmedas ensoñaciones.
Muchas gracias y bienvenido, siempre...🥰

Buenas tardes a todos y gracias por la acogida que hemos tenido. Nos presentamos, somos Neko y Chanel de 48 y 52 años, pareja liberal en busca de nuevas aventuras en nuestra relación. Nos hemos decidido a publicar un hilo a sugerencia de algunos. Iremos publicando cosas de nuestro día a día. Mil gracias a todos,

IMG_2253.jpg
Qué morbazo tienes! Me encanta como marcas chochete en esta foto… mira como me pones…94492D3B-FD7D-4DBE-B70A-F5FA89E10A1C.jpeg94492D3B-FD7D-4DBE-B70A-F5FA89E10A1C.jpeg

Atrás
Top Abajo