Chanel y Neko [Verificada]

Espero que lo disfruten tanto o más, como he disfrutado yo haciéndolo para ustedes.
Besos!!! 🥰🥰🥰

Ver el archivo adjunto VID-20251008-WA0095.mp4
Mereció la pena la espera...uuuuff, estas sexi a rabiar, seductora, elegante, sensual, morbosa, glamurosa, esplendorosa .....

Y ese coñito totalmente depilado uumm, y la guinda del final sacando un poquito la lengua de forma picarona....
Lo mire como lo mire,maravillosa de lo mejor que he visto en el foro,

Mereció la pena la espera...uuuuff, estas sexi a rabiar, seductora, elegante, sensual, morbosa, glamurosa, esplendorosa .....

Y ese coñito totalmente depilado uumm, y la guinda del final sacando un poquito la lengua de forma picarona....
Gracias, baby!!!

Tu solita haciendo ese video y nosotros aqui deseando acompañarte, ya puedes imaginar para que... Besos

Me encanta....

Con todos mis respetos a tu gatita creo que lo pasaríaas mejor conmigo que con ella, aunque nunca se sabe lo que esa gatita habrá visto, oido o hecho.... ;)

Con todos mis respetos a tu gatita creo que lo pasaríaas mejor conmigo que con ella, aunque nunca se sabe lo que esa gatita habrá visto, oido o hecho.... ;)
Jajajja no lo dudo que me lo pasaría mejor. Mi gatita ni ve, ni oye, ni hace jajaja

Buenas tardes a todos y gracias por la acogida que hemos tenido. Nos presentamos, somos Neko y Chanel de 48 y 52 años, pareja liberal en busca de nuevas aventuras en nuestra relación. Nos hemos decidido a publicar un hilo a sugerencia de algunos. Iremos publicando cosas de nuestro día a día. Mil gracias a todos,

IMG_2253.jpg
Channel eres un bellezón con una sonrisa aun mas bonita!

Atrás
Top Abajo