Chanel y Neko [Verificada]

Hoy quiero dar las gracias de corazón a todos los que me han apoyado en este pequeño pero bonito concurso. Gracias a cada voto, cada mensaje y cada mirada cómplice, he conseguido ser la participante con más apoyo en el concurso de lencería.

No hay premio material, pero sí uno mucho más grande, sentir el cariño de todos ustedes, la complicidad y esa energía que me empuja a seguir mostrando, con orgullo y elegancia, mi lado más femenino.

A pesar de las críticas y las voces que intentaron deslucirlo, me quedo con lo mejor, el apoyo sincero y la fuerza que me dan cada día.

Y sí, este fue mi primer y último concurso. Prefiero seguir mostrándome a mi manera, sin comparaciones, sin números, y con la libertad que siempre me ha definido.

No gané por el cuerpo, es evidente, sino por la actitud y por todos ustedes, que me han hecho sentir segura y libre, sin comparaciones ni etiquetas.

Gracias por estar ahí, siempre. 💋✨
CHANEL ❤️❤️❤️
Estás buenísima. Me flipa tu cuerpo, eres preciosa

Buenos dias!!!
Nos vamos de fiesta... me iría así, pero no creo que sería conveniente...
Besos!!!
La verdad es que podrías causar multitud de accidentes múltiples, porque sería imposible apartar la mirada, ni por un mínimo instante😍😍😍😍eres una diosa.....

Hoy quiero dar las gracias de corazón a todos los que me han apoyado en este pequeño pero bonito concurso. Gracias a cada voto, cada mensaje y cada mirada cómplice, he conseguido ser la participante con más apoyo en el concurso de lencería.

No hay premio material, pero sí uno mucho más grande, sentir el cariño de todos ustedes, la complicidad y esa energía que me empuja a seguir mostrando, con orgullo y elegancia, mi lado más femenino.

A pesar de las críticas y las voces que intentaron deslucirlo, me quedo con lo mejor, el apoyo sincero y la fuerza que me dan cada día.

Y sí, este fue mi primer y último concurso. Prefiero seguir mostrándome a mi manera, sin comparaciones, sin números, y con la libertad que siempre me ha definido.

No gané por el cuerpo, es evidente, sino por la actitud y por todos ustedes, que me han hecho sentir segura y libre, sin comparaciones ni etiquetas.

CHANEL ❤️❤️❤️
Ganaste por todo, porque en conjunto eres única, tu sonrisa, tu actitud, tu seguridad, tú saber estar, tú cuerpazo, si CUERPAZO con mayúsculas y miles más de tu.....😘😘😘

Hola buenas!

Soy Neko,hablo yo porque tenemos a Chanel un poco desmotivada después de unos comentarios que no le gustaron.
Después de hablar con ella anoche,propongo que la provoquemos un poco,a ver si conseguimos que nos vuelva a deleitar.
Cuéntale un relato o una situación en la que te gustaría hacerlo con ella.
Me ha dicho que no va a entrar en el hilo más,pero ya veré la forma de animarla.
Cuento con ustedes para que esté foro siga vivo.
Una pena. No estoy al tanto de todos los comentarios, espero que se anime y siga siendo tan espectacular como es. Mucho ánimo

CHANEL ❤️❤️❤️
Me pones a reventar

Buenas tardes a todos y gracias por la acogida que hemos tenido. Nos presentamos, somos Neko y Chanel de 48 y 52 años, pareja liberal en busca de nuevas aventuras en nuestra relación. Nos hemos decidido a publicar un hilo a sugerencia de algunos. Iremos publicando cosas de nuestro día a día. Mil gracias a todos,

IMG_2253.jpg
Pero por favor, que locura de mujer esta? Cosa más bonita no hay 🔥😍😍😍

CHANEL ❤️❤️❤️
Para nosotros siempre 💯. Y no es un número, ni una comparación, eres 💯 Chanel, genuina, explosiva y tremebunda. Culaquier adjetivo que refleje tu grandeza se queda corto seguro. Mucho ánimo. Y con muchas ganas de ver tus publicaciones. 😍😍

Hola buenas!

Soy Neko,hablo yo porque tenemos a Chanel un poco desmotivada después de unos comentarios que no le gustaron.
Después de hablar con ella anoche,propongo que la provoquemos un poco,a ver si conseguimos que nos vuelva a deleitar.
Cuéntale un relato o una situación en la que te gustaría hacerlo con ella.
Me ha dicho que no va a entrar en el hilo más,pero ya veré la forma de animarla.
Cuento con ustedes para que esté foro siga vivo.
Buenos días pareja 😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘
Siempre tiene que ver alguno o algunos que prefieren hacer daño 😔😔
Cuando tendríamos todos que alabar a todas las mujeres que publican aquí por valientes 💪🙌
Y más cuando son mujeres tan espectaculares como Chanel, a mí me encanta sus looks, su actitud, como combina elegancia, sensualidad, erotismo y sexualidad 😍😍😍
Y encima cuando sous como vosotros que encima interactuais y estáis abierto a hacer propuestas de vuestros seguidores como la escena de cine que recreasteis y que tanto me gusta 😏🔥
Espero que Chanel se recupere y que piense que hay muchos que la deseamos, la admiramos y disfrutamos mucho de ella 😍😍😍
Como relato,
A mí me gustaría lo siguiente, volviendo a la escena.
Me imaginé cuando vi el vídeo que Chanel volvía a descruzar las piernas y con el dedo me hacía el gesto de venir y de arrodillarme. Yo como buen sumiso le hago caso y me pongo de rodillas enfrente de ella. Aquí Chanel me pone la mano detrás de la cabeza y me guía a qué me ponga debajo del vestido para que empiece a lamer su coñito. Primero empiezo lentamente, moviendo la lengua de abajo a reina humedeciendolo y abriendo sus labios para poder degustar su coñito. Una vez abiertos mi lengua se dirigiría hacia su clítoris y suavemente la punta de mi lengua empezar a tocarlo, acariciarlo y jugar. A medida que Chanel empezara a gemir y notará como con su mano me va apretando más hacia su coñito, empezaría a ir más rápido y a ponerme el clítoris dentro de la boca haciendo un poco de succión y tocándolo con más. Y seguir e ir acelerando hasta notar que Chanel llega al clímax y se corre en mi boca 😏😏😏🔥🔥🔥🔥
Espero que le guste la situación, y dejo a vuestra imaginación como continuaría 😏😏😏
Espero realmente que Chanel vuelva ☺️
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘

Buenas tardes a todos y gracias por la acogida que hemos tenido. Nos presentamos, somos Neko y Chanel de 48 y 52 años, pareja liberal en busca de nuevas aventuras en nuestra relación. Nos hemos decidido a publicar un hilo a sugerencia de algunos. Iremos publicando cosas de nuestro día a día. Mil gracias a todos,

IMG_2253.jpg
Preciosa!!!

Atrás
Top Abajo