para mi la mujer perfectaBuenos dias!!!
Nos vamos de fiesta... me iría así, pero no creo que sería conveniente...
Besos!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
para mi la mujer perfectaBuenos dias!!!
Nos vamos de fiesta... me iría así, pero no creo que sería conveniente...
Besos!!!
Maravillosa! Eres una mujer de bandera, preciosa.M
Madre mía, acabo de conocer hoy vuestro hilo y me voy a quedar seco, nos vas a dejar a muchos con una anemia significativa. Que maravilla de video, que morbo y tú sonrisa......![]()
¿ En esta isla no piensa refrescar
Te echamos de menos....para cuando volverás?besos cielo¿ En esta isla no piensa refrescar?
La echamos mucho de menos jsjajajsjsjjsTe echamos de menos....para cuando volverás?besos cielo
Q ricura mmmmmmm y igual q tu chica ufffffSoy nuevo en esta pagina,y de momento la primera va a caer con tigo,espero ver mas de ti ,me encantas![]()
Que fotón! Saludos desde una isla afortunada.¿ En esta isla no piensa refrescar?
Que ha pasado?Hola buenas!
Soy Neko,hablo yo porque tenemos a Chanel un poco desmotivada después de unos comentarios que no le gustaron.
Después de hablar con ella anoche,propongo que la provoquemos un poco,a ver si conseguimos que nos vuelva a deleitar.
Cuéntale un relato o una situación en la que te gustaría hacerlo con ella.
Me ha dicho que no va a entrar en el hilo más,pero ya veré la forma de animarla.
Cuento con ustedes para que esté foro siga vivo.
Por dios que hermosura de mujer!!!!!!¿ En esta isla no piensa refrescar?
Qué hambre nos ha entrado de repente al ver lo riquísima que estás mmmmBuenas tardes a todos y gracias por la acogida que hemos tenido. Nos presentamos, somos Neko y Chanel de 48 y 52 años, pareja liberal en busca de nuevas aventuras en nuestra relación. Nos hemos decidido a publicar un hilo a sugerencia de algunos. Iremos publicando cosas de nuestro día a día. Mil gracias a todos,
![]()
Qué morbazo y qué delicia mmmmBuenas tardes a todos y gracias por la acogida que hemos tenido. Nos presentamos, somos Neko y Chanel de 48 y 52 años, pareja liberal en busca de nuevas aventuras en nuestra relación. Nos hemos decidido a publicar un hilo a sugerencia de algunos. Iremos publicando cosas de nuestro día a día. Mil gracias a todos,
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.