Chica curvi casada, busca quedar en persona con chicos para una gran amistad y derecho a roce. (Zona Barcelona).

Que os pasa chicos?
La verdad que me cuesta entender esta nueva moda de ir a vuestra bola y hacer las cosas a vuestra manera, pero digo yo... de verdad os da el resultado esperado?
Me explico:
Pongo un anunciado donde especifico que tenemos un juego montado MI MARIDO y yo, No lo leeis y encima vais de sobraos, intentando quedar conmigo, cuando yo ya he dicho q no busco sexo x sexo.
Pongo claramente que sonos de BARCELONA, esperando que quien quiera entrar en nuestro juego, a de ser de Barcelona o cerquita. Pues no, me escribios desde toda España, sin poderos ni desplazar. De verdad creeis que una chica cruzara el mapa y os pondra el coño en las narices? Asi sera d guapa y desesperada si.lo hace.
Os pido y doy foto de cara, para poder poner caras a los chats, y me mandais fotopollas, en serio? Os pensais que la vuestra es la mejor? O que yo nunca he vosto una bonita.
Asi mil cosas mas. No leeis? No pensais? No valorais a las personas? Solo vais a la caza de sexo, y digo yo? En alguna ocasion os a funcionado? Pues ya va siendo hora de cambiar el metodo de caza, xq con este no matais nada.
Leed bien el a unciado y no me hagsis perder el tiempo, xq conseguir, no conseguireis nada mas de mi

Que os pasa chicos?
La verdad que me cuesta entender esta nueva moda de ir a vuestra bola y hacer las cosas a vuestra manera, pero digo yo... de verdad os da el resultado esperado?
Me explico:
Pongo un anunciado donde especifico que tenemos un juego montado MI MARIDO y yo, No lo leeis y encima vais de sobraos, intentando quedar conmigo, cuando yo ya he dicho q no busco sexo x sexo.
Pongo claramente que sonos de BARCELONA, esperando que quien quiera entrar en nuestro juego, a de ser de Barcelona o cerquita. Pues no, me escribios desde toda España, sin poderos ni desplazar. De verdad creeis que una chica cruzara el mapa y os pondra el coño en las narices? Asi sera d guapa y desesperada si.lo hace.
Os pido y doy foto de cara, para poder poner caras a los chats, y me mandais fotopollas, en serio? Os pensais que la vuestra es la mejor? O que yo nunca he vosto una bonita.
Asi mil cosas mas. No leeis? No pensais? No valorais a las personas? Solo vais a la caza de sexo, y digo yo? En alguna ocasion os a funcionado? Pues ya va siendo hora de cambiar el metodo de caza, xq con este no matais nada.
Leed bien el a unciado y no me hagsis perder el tiempo, xq conseguir, no conseguireis nada mas de mi
Con lo bonita que eres y lo clarinete que pusiste todo al abrir tu hilo, no me explico que te pasen estas cosas. Supongo que es cuestión de educación. Espero que tengas mucha suerte.

Con lo bonita que eres y lo clarinete que pusiste todo al abrir tu hilo, no me explico que te pasen estas cosas. Supongo que es cuestión de educación. Espero que tengas mucha suerte.
Gracias x tus palabras.
Lo puse claro y me mostre tal y como soy, sin fotochop ni filtros q engaños, lo q se ve es lo q ay, pues aun y asi, nadie hace casi.
Cabe decir q algunos si lo han echo y estamos ya quedando en persona, pero son la minoria.

Screenshot_20250929_154333_Video Player.jpg
Screenshot_20250929_020531_Video Player.jpg

Archivos adjuntos

Hola a todos.
Me presento:
Soy Mollete de Barcelona, casada, chubby, una chica que busca encuentros reales con chicos para gran amistad y lo que surja.

Leed bien la explicacion hasta el final, si te identificas, háblame, si no, no perdamos el tiempo

No busco sexo x sexo, ni sexo de una noche ni un pim pam pum , yo busco un chico con el que poder hablar de lo que sea, que se pueda hacer alguna actividad, compartir algo, aunque sea una bolsa de pipas, salir a cenar, o de copas, o a bailar, o a caminar por el monte, playa, lo que quedemos, que es lo normal entre dos buenos amigos, y que se sabe que se acabara en sexo, morbo, paja o chupadita... yo que se... lo que surja en su momento.
Pero siempre con humor, Feeling, risas, complicidad, que nada sea frio, y luego está mi marido, que el cabron siempre esta maquiavelando con este amigo, lugares y quedadas para que surjan situaciones morbosas o ya de sexo explicito.
El participa o no, pero eso ya lo decide el mismo, incluso es capaz de irnos a preparar unos churros con chocolate si a él se le antoja.

Si eres el chico que busco, ya tardas en mandar privado.

Busco quedar en persona. Zona Barcelona.

20250916_074053.jpg
Si te apetece quedar ...

Atrás
Top Abajo