Chica curvi casada, busca quedar en persona con chicos para una gran amistad y derecho a roce. (Zona Barcelona).

Hola.
Gracias x tus palabras.
de echo, Ya ni tiempo ni ganas de conocer nuevas gentes, me he llevado.mucha decepcion esta vez en el foro.
Donde estan esos hombres amables, q ofrecian amistad y ganas d derecho, hoy en dia todos buscan el derecho, sin importarles ni tu nombre.
Q asco tio.
Tienes razón hay mucho gili…… suelto

Quien me quiee comer la nube?
Todo el finde mojandome las ganas en el cafe, sin mi marido, sesion de rasurado x aburrimiento para q mañana Lunes cuando regrese lo encuentre a su gusto.

20250928_095716.jpg
Ohhhh mmmm yo quiero esa nube y lo q oculta que es Preciosa mmmm💋💋💋💋

Quien me quiee comer la nube?
Todo el finde mojandome las ganas en el cafe, sin mi marido, sesion de rasurado x aburrimiento para q mañana Lunes cuando regrese lo encuentre a su gusto.

20250928_095716.jpg
me como la nube para llegar al cielo que tiene que haber detras jjjj

Hola,acabo de ver este hilo y estoy encantado con el contenido.Me gusta lo que he visto,tus palabras,tus fotos...todo muy bien,de los que dan buen rollo.Lamento no haberlo visto antes.
No sé si podremos quedar algún dia,mientras tanto te iré viendo por aquí.
Saludos 😘(y)

Hola.
Gracias x tus palabras.
de echo, Ya ni tiempo ni ganas de conocer nuevas gentes, me he llevado.mucha decepcion esta vez en el foro.
Donde estan esos hombres amables, q ofrecian amistad y ganas d derecho, hoy en dia todos buscan el derecho, sin importarles ni tu nombre.
Q asco tio.
Es una pena, hay mucho por aquí que solo busca descargar sin importarle la otra persona.

Y creo que has sido bastante clara con lo que buscas. Pero aun así , hay mucho egoísmo.

Es una pena, hay mucho por aquí que solo busca descargar sin importarle la otra persona.

Y creo que has sido bastante clara con lo que buscas. Pero aun así , hay mucho egoísmo.
Te puedes creer que tras hablar unos cuantos mensajes y que veas que el tio podria encajar, les pides una foto de su cara... x privado... y se hacen los suecos?
Ni dar foto ni amistad, ellos van de sobrados y creen que una lo necesita tan deseperadamente que lo aceptara todo.
No es x la foto, ni x ver si es guapo o no, solo para ver si tiene la confianza que se necesita para llegar a algo.
Crearse una idea de con quien hablas

te doy la razon, si no acceden a eso, dificil de cojer confianda con una persona

te doy la razon, si no acceden a eso, dificil de cojer confianda con una persona
Es lo.minimo que pides, una foto de su cara.
Como vas a ser amigo de un Nadie?
Y mucho menos follar.
Si ese es l
El futuro que desean o la educacion que han aprendido, a mi me parece perfecto, les esta quedando un futuro de rechupete.
Pero a mi que me dejen en la estanteria de las antiguas, que ya me va bien tal y como soy.

Te puedes creer que tras hablar unos cuantos mensajes y que veas que el tio podria encajar, les pides una foto de su cara... x privado... y se hacen los suecos?
Ni dar foto ni amistad, ellos van de sobrados y creen que una lo necesita tan deseperadamente que lo aceptara todo.
No es x la foto, ni x ver si es guapo o no, solo para ver si tiene la confianza que se necesita para llegar a algo.
Crearse una idea de con quien hablas
De su cara no , pero de su ... Seguro que no tienen problema.

Hombre si quieres una amistad, te tiene que gustar el chaval. Una foto es un mínimo. Y si no te la quieren pasar es porque algo tienen que ocultar

Atrás
Top Abajo