Chica curvi casada, busca quedar en persona con chicos para una gran amistad y derecho a roce. (Zona Barcelona).

Hola! Creo que encajo 100% en lo que estás buscando. Si sigues buscando a alguien y me das una oportunidad, estaría encantado de conocerte. Espero tu mensaje! 😋
Hola Majete.
Bueno, buscar... no es q este buscando mucho ya, he perdido la esperanza d encontrar un hombre como dios manda. Aqui solo ay pollas con patas, pero veamos q te ofreces... hablemos. Jajaja..
D donde eres?

Hola Majete.
Bueno, buscar... no es q este buscando mucho ya, he perdido la esperanza d encontrar un hombre como dios manda. Aqui solo ay pollas con patas, pero veamos q te ofreces... hablemos. Jajaja..
D donde eres?
de cerca de barcelona, en el maresme. Pero no me hagas exponer demasiado en público. Dame una oportunidad y mandame un privado! :)

Buenas, estas riquisima. Yo de Osona, tengo poco tiempo para quedar (família...) pero si algun dia podemos me encantaria, aun soy nuevo en el foro y no cumplo los requisitos para mensajes privados, espero cumplirlo pronto. Cerca de las fiestas de navidad seguramente tendré mas disponibilidad y a lo mejor algun dia.... Podemos planear algo morboso con tu marido. Tengo vestimenta y algun juguete morboso si al final hay cita...😘
Vaya, justamente todo lo contrario a lo q yo busco.
No quiero encuentros donde me tenga q abrir de patas justo despues de saludarnos. Pim pam... no soy asi yo.
Pero gracias x tunpropuesta

Lamentablemente es así lo que describes. Hoy por hoy vivimos a una velocidad donde por el camino perdemos el arte del cortejo y la seducción.
El aquí te pillo aquí te mato y si no a otra cosa mariposa es el nuevo mantra

PD se debería tener la opción de poder poner dos reacciones un Me Encanta por lo descrito y un Me divierte por la comparación del coño con un jersei viejo de lana
Es tal y como lo dices, hoy en dia van a saco, y me encabta q sea asi, y te explicare el xq:
Antes costaba, xq habia un filirteo, un trabajo para conseguir follar, y ahora pim pam. No creo q yendo tan a saco se folle mas q antes, asi q se folla menos y nosotros los d antes nos hemos llevado la mejor parte hoy estan todos a dos velas... q se jodan. Jajaja... y a mi q me quiten lo bailao.

Es tal y como lo dices, hoy en dia van a saco, y me encabta q sea asi, y te explicare el xq:
Antes costaba, xq habia un filirteo, un trabajo para conseguir follar, y ahora pim pam. No creo q yendo tan a saco se folle mas q antes, asi q se folla menos y nosotros los d antes nos hemos llevado la mejor parte hoy estan todos a dos velas... q se jodan. Jajaja... y a mi q me quiten lo bailao.
Tenéis toda la razón. Antes había el flirteo, ese interés creciente entre los dos, ese no saber si al final llegarías o no nunca a puerto. Ahora cuesta más de encontrar. La mayoría de chicas cuando las saludas se piensan que vas ya con la polla en la mano aunque no sea así

Vaya, justamente todo lo contrario a lo q yo busco.
No quiero encuentros donde me tenga q abrir de patas justo despues de saludarnos. Pim pam... no soy asi yo.
Pero gracias x tunpropuesta
Lo siento mucho, no me he explicado bien. Que me encantaria hacer como te gusta, charlar, hacer actividades juntos,.... Y que si despues haya sexo pues perfecto. Pero de momento no tengo tiempo ni para hacer el aqui te pillo aqui te follo, asi que la demas aun menos. Pero que por fiestas tengo mas tiempo y podemos empezar a quedar para conocernos y hacer cosas, pero siempre en secreto.

No sé si podría mandar un mensaje a alguien que no conozco diciéndole venga a follar 🤣🤣
Oye q si les funciona pues genial pero no va conmigo q salido como el que más pero no es mi estilo ni ese ni asaltar mujeres por privado 🤣🤣

Porque deje de escribir historias en este foro?

La pregunta es muy compleja y simple es la respuesta.
Sois mucho los que os gusta leerme y a mi me encanta escribiros, pero son muchos mas lo q buscan su propio interes, sin pensar q estan tratando con una mujer, q no soy de su propiedad ni tampoco tan tonta como para caer en sus redes. No se trabajan un objetivo, ni son amables, ni epaticos, lo justo para tratarte a su antojo y mandarte un privi diciendo; Follamos?
Ni hola, ni como estas, ni cual es tu nombre, solo... Follamos?
Como si una fuera necesitada y ellos los salvadores q te bienen a rescatar de tu falta de sexo.
No se si buestra manera d actuar os trae muchas mujeres y follais mucho, yo creo q ninguna, pero sigo pensando q el sistema antiguo funcionaba mejor y se follaba mas q ahora, siendo las cosas mas difícileahorhoy en dia.
Si a mis 20 años hubiera tenido yo wassap, a dia d hoy tendria el coño como un viejo jersei de lana.
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estes genial 😘😘
Por desgracia está historia se repite en varios hilos... Es una pena porque el respeto tendria que ser la máxima en todos los sitios 😔😔
Yo siempre lo intento aplicar porque tengo muy claro que hablo con personas.
La verdad es que no entiendo cómo la gente puede entrar así a hablar con una persona, a mí no me sale ni forzándome 😔😔
Aquí nos demuestra el trabajo que tenemos como sociedad y como las redes envalentonan a ciertos individuos 😔😔 porque estoy seguro que muchos cara a cara no irían así, bueno o eso quiero creer 😔
Me sabe fatal que hayas tenido que vivir también está experiencia y es una pena que no podamos seguir disfrutando de tus experiencias y de ti 😔😔
Muchos besos 😘😘

Buenos días preciosa 😘😘
Espero que estes genial 😘😘
Por desgracia está historia se repite en varios hilos... Es una pena porque el respeto tendria que ser la máxima en todos los sitios 😔😔
Yo siempre lo intento aplicar porque tengo muy claro que hablo con personas.
La verdad es que no entiendo cómo la gente puede entrar así a hablar con una persona, a mí no me sale ni forzándome 😔😔
Aquí nos demuestra el trabajo que tenemos como sociedad y como las redes envalentonan a ciertos individuos 😔😔 porque estoy seguro que muchos cara a cara no irían así, bueno o eso quiero creer 😔
Me sabe fatal que hayas tenido que vivir también está experiencia y es una pena que no podamos seguir disfrutando de tus experiencias y de ti 😔😔
Muchos besos 😘😘
Hola amigo.
Ni lo sueñes que eso lo decia por ti, ni los que son como tu.
Por suerte sois de una especie que mantiene el respeto por las personas y os gusra rodearos de personas por igual.
Si me he encontrado con algunos que en la primera cita ya se creian con el derecho a poder follarme, incluso uno, q antes de decirme su nombre, me saco un surtido d presevativos y me pregunto q cual modelo o sabor deseaba. Perdonaaaa....
Logicamente se quedo en la mesa solo y con la cuenta por pagar. Tan necesitada me ves? Crees q voy mendigando orgasmos?
Pues si es una lastima que por 4 salidos, los foros se tengan que ver, con las pocas chicas que salen, todas agazapadas por culpa de depredadores que de buen seguro no cazan ni moscas.
Es una pena.
Pero contigo es diferente, a mi me mereces un respeto enorme y... no recuerdo el porque no nos conocemos en persona?

Buenasss, cuanto tiempo, me alegra que estés bien y dando cañaaa, cuidate princesa

Hola amigo.
Ni lo sueñes que eso lo decia por ti, ni los que son como tu.
Por suerte sois de una especie que mantiene el respeto por las personas y os gusra rodearos de personas por igual.
Si me he encontrado con algunos que en la primera cita ya se creian con el derecho a poder follarme, incluso uno, q antes de decirme su nombre, me saco un surtido d presevativos y me pregunto q cual modelo o sabor deseaba. Perdonaaaa....
Logicamente se quedo en la mesa solo y con la cuenta por pagar. Tan necesitada me ves? Crees q voy mendigando orgasmos?
Pues si es una lastima que por 4 salidos, los foros se tengan que ver, con las pocas chicas que salen, todas agazapadas por culpa de depredadores que de buen seguro no cazan ni moscas.
Es una pena.
Pero contigo es diferente, a mi me mereces un respeto enorme y... no recuerdo el porque no nos conocemos en persona?
Hola guapísima 😘
Madre mía....yo me pensaba que a lo mejor era porque el anonimato de las redes que se envalentonavan. Pero que vergüenza lo que me dices 😔😔 como se puede ir así 🤬
Si lo primero que tendrían que dar es las gracias por dejarles quedar contigo, si tenemos que estar agradecidos y adoraros por lo valientes que sois de estar en un foro y mostraros y poder disfrutar.
En fin, que me da vergüenza muchas veces de ser hombres cuando ves a estos energúmenos comportarse así 😔😔
Muchas gracias por tus palabras 😘😘
El motivo es porque estoy casado y no tengo el permiso de mi mujer para quedar. Ella sabe que juego por internet ya que sabe que soy morboso y caliente pero no tenemos la relación abierta. Y yo la respeto porque es una gran mujer y la quiero.
Así que solo puedo ser tu "amigo" virtual ☺️ que si quieres hablar por T-M-S o T-L-G puedo y por supuesto con el mismo respeto ☺️😘

Atrás
Top Abajo