Chica de 39 años (gorda y buenas tetas) y chico de 41 con buena polla. Buscamos quedar en persona con un hombre (en cualquier ciudad de Galicia).

Yo cerquita de vosotros... Os propongo conocernos vía webcam y que vosotros os mostréis follando para mi mientras yo me pajeo y me corro para vosotros. Asi nos conocemos y luego decidimos si follamos en vivo o seguimos por webcam, que os parece??? Por supuesto nos vemos mostrando todo por la cam, incluso caras...
Mandarme privado y hablamos por ahí!!!
 
Joeee k lastima k estamos tan lejos! Sino cafe y xarla! Despues lo k surga! Somos de barcelona
 
Buenas, os interesa chaval joven activo con buena polla?



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


.​
 
Chica de 39 años,gorda y buenas tetasy chico de 41 años,buena polla, buscamos hombre para quedar en persona en Galicia , somos d Ourense,para quedar en cualquier ciudad de Galicia y compartirla
Vaya hembra.Vente a vivir a Madrid.
 
Chica de 39 años,gorda y buenas tetasy chico de 41 años,buena polla, buscamos hombre para quedar en persona en Galicia , somos d Ourense,para quedar en cualquier ciudad de Galicia y compartirla
Ummmmm que rica…. Menudos tetones… estaría toda la noche chupándole los pezones… y dándola bien de polla
 
Atrás
Top Abajo