haze69_fun
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Ene 2025
me apunto quien no querria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
me apunto quien no querria
Unn sime apunto quien no querria
Hay algo catártico en dar bien por el culo a una mora y a una gitana. Sobretodo estas últimas, con la mierda esa del pañuelo, te dan el culo antes de casarse. Y es un puto gustazo darles bien de rabo por la boca y por el culo y verlas gemir y hacerlas tus putas. Pero con las gitanas efectivamente hay que llevar cuidado que te pueden meter en un buen lio. Siempre en un barrio que no sea el tuyo, y que no sepan dar contigo por si acasoFísicamente con las árabes me pasa con las gitanas muchas están muchas muy buenas pero paso,no por un tema de racismo,pero tanto gitanos y árabes tienen una cultura diferente a nosotros y te follas a una de esas y te puede venir su padre,su primo o su hermano (y si está comprometida o casada ni os cuento) y cortarme los huevos y por un raro de placer no voy a convertirne en un eunuco o en el mejor de los casos obligarte a casarte con ellas y como que no
no se ve
joder como la chupa
Te acaban pillandoHay algo catártico en dar bien por el culo a una mora y a una gitana. Sobretodo estas últimas, con la mierda esa del pañuelo, te dan el culo antes de casarse. Y es un puto gustazo darles bien de rabo por la boca y por el culo y verlas gemir y hacerlas tus putas. Pero con las gitanas efectivamente hay que llevar cuidado que te pueden meter en un buen lio. Siempre en un barrio que no sea el tuyo, y que no sepan dar contigo por si acaso
Con las moras, las puedes follar por todas partes, y si es con el hijab da más placer, es como sentirse haciendo la reconquista![]()
Yo quiero conocer más jeje
Yo
Joder morbazo tiene, tiene que pegar unas cablagadas de vicio
Alguien quiere conocer más a fondo a mí novia mora y mis amigas?
Ver el archivo adjunto 1122366yoo tioo que morbazo
Lefada en una mamada sin ganas.
Es complicado con gitanas, tienen miedo de que las pillen, pero como pilles una fogosa te desmonta,eso si de follar por delante ni soñarloHay algo catártico en dar bien por el culo a una mora y a una gitana. Sobretodo estas últimas, con la mierda esa del pañuelo, te dan el culo antes de casarse. Y es un puto gustazo darles bien de rabo por la boca y por el culo y verlas gemir y hacerlas tus putas. Pero con las gitanas efectivamente hay que llevar cuidado que te pueden meter en un buen lio. Siempre en un barrio que no sea el tuyo, y que no sepan dar contigo por si acaso
Con las moras, las puedes follar por todas partes, y si es con el hijab da más placer, es como sentirse haciendo la reconquista![]()
A mí me han puesto el rabo duroA mí siempre me ha dado el morbo de ver a chicas árabes. Tienen un algo que no sé, ya me diréis vosotros si os ponen también.
Ver el archivo adjunto 177078Ver el archivo adjunto 177080
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.